—Taehyungnnie, me alegra mucho que quisieras verme, ¿Quieres que ordenemos algo? —Irene preguntó.
—No quiero nada, gracias. Seré rápido con lo que quiero decirte. Necesito que te hagas una prueba de ADN, según se tienes tres meses —Dijo.
—No necesitamos eso, nuestro bebé crecerá sano y... Deberíamos volver a estar juntos, por nuestro bebé —Dijo, Irene intentó tomar su mano, pero Taehyung la apartó.
—Irene, debes entender que tu y yo no vamos a estar juntos, por nada del mundo. Robaste mi esperma hace mucho tiempo y lo guardaste para esto, no lo quería, no contigo —Dijo.
—¡No! Lo que pasa es que te lavaron el cerebro, no quieres estar con él, es solo que estas... Experimentando lo que es estar con un hombre, no eres eso —Dijo.
—Irene, soy gay y debes entenderlo, necesito saber que en verdad es mi hijo, así que te pido una prueba de ADN, si te decides puedes comunicarte con Daehyun que es mi asistente y se podrá agendar la cita, es todo. —Taehyung se puso de pie haciendo una reverencia para salir del local.
—¡Taehyungnnie, espera! —Irene lo persiguió hasta afuera. —Debes escucharme, yo... ¡AH! —Taehyung volteo a ver a Irene quien estaba en el suelo quejándose, así que fue hacia él.
—¿Qué sucede? —Preguntó enseguida acercándose a ella.
—¡Me duele, me duele mucho, nuestro bebé! —Exclamó, Taehyung no sabía qué hacer, su teléfono estaba sonando en su bolsillo.
—Ayúdenme, llamen una ambulancia —Habló, unas personas se acercaron.
—¿Esta bien? ¿Qué le sucede? —Una mujer preguntó.
—Está embarazada y comenzó a sentirse mal —Dijo.
—Ya la ambulancia viene en camino. —Unas chicas hablaron.
—¡Me duele, no quiero perder a mi bebé! —Irene exclamó.
—La ambulancia viene en camino —Taehyung le dijo. —Debes respirar tranquila, respira —Le dijo.
Irene no le hacia caso, no dejaba de quejarse que le dolía, pero tampoco se dejaba tocar por Taehyung, estaba a unas cuantas cuadras de su edificio y su auto estaba estacionado a unos metros más, estaba desesperado para que llegara la ambulancia o Irene iba a enloquecer en esos momentos. Cuando la ambulancia llegó Taehyung les explicó lo que estaba pasando y los minutos que llevaba quejándose, al subir a Irene a la ambulancia le preguntaron a Taehyung si era su pareja y él enseguida negó, Taehyung sacó su teléfono viendo las llamadas perdidas de Jimin, enseguida lo llamó, porque significaba que algo pasaba.
Taehyung escuchó a Jimin gritarle y enseguida le contó lo que estaba sucediendo, Taehyung enseguida colgó y corrió hasta donde había estacionado su auto, estaba siendo tan torpe al momento de sacar las llaves y conducir hasta el hospital, Taehyung preguntó en la recepción por Jungkook anunciándose como su novio y tutor, porque sí, era su tutor legalmente desde el momento en que se conocido con Jungkook y pagó todo por él, fue hasta donde le indicaron que estaba, vio a Jimin caminando de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...