En la primavera acostumbraba a ser temporada de lluvia, también eran frías y poco seguras para andar en la noche por las autopistas, sobre todo con un bebé que no dejaba de llorar en todo el camino.
—¡Cállate! ¡Cállate! Ya me tiene estresada, ¿Cuánto falta para llegar? —Preguntó.
—Todavía falta un poco, dale su biberón para que se callé de una buena vez —Respondió.
—Es estresante. —Dijo buscando entre la pañalera que tenia a un lado. —Ya, mi amor, mami está aquí para ti, toma tu biberón —Le habló de manera dulce, la señora Kim la miró por el retrovisor.
—No es tu hijo —Le habló.
—¡ES MI HIJO! Y de Taehyungnnie, ¿Recuerda que le dije que estaba embarazada? Ya nació, mírelo, es precioso —Dijo.
—Es precioso mi nieto. Ya estamos llegando —Habló.
—Ya era hora, tiene que ayudarme a bajar a mi hijo o se puede enfermar por la lluvia —Dijo.
La señora Kim miró a Irene en la parte de atrás dándole el biberón al pequeño Hanbin, no había marcha atrás para arrepentirse, las dos estaban involucradas en el secuestro del bebé y no había marcha atrás, tampoco sentían ningún arrepentimiento, Irene con un embarazo psicológico creyendo que el hijo de Jungkook con Taehyung era de ella y la señora Kim, no queriendo que su hijo estuviera con otro hombre, así que condujo hasta una casa que tenia a las afueras, llegando a Incheon de donde era la señora Kim, ese sería el único lugar seguro por el momento que tendrían.
—Ayúdeme a bajar las cosas —Irene habló.
—Aguarda, déjame saco la sombrilla para que entres con ellos, el código es 2506, así que entra rápido a la casa —Habló
—Bien, rápido porque no deja de llorar —Irene se puso en el hombro la pañalera en el hombro mientras cubría a Hanbin y bajaba con cuidado del auto y caminaba hasta la puerta de la casa sosteniendo la sombrilla asegurándose de proteger más al bebé.
—Puedes ponerte comoda, terminaré de entrar todas las cosas —La señora Kim habló.
—Bien. —rene caminó hasta la sala de estar acostando al pequeño Hanbin que seguía llorando.
Le reviso el pañal y estaba limpio, había tomado su biberón y le había sacado los gases, no entendía que es lo que su bebé quería, así que decidió por precaución cambiarle nuevamente el pañal y dejarle uno limpio y nuevo, no quería que su bebé se enfermera, luego lo cargó meciéndolo un poco.
—Es todo, ¿Esta bien? —Preguntó.
—Solo esta fastidioso, aún así le cambie el pañal por si coge una infección —Dijo.
—Déjame cargarlo —Pidió.
—¡No! No quiero que nadie más cargue a mi bebé —Dijo
—Soy su abuela, tengo todo el derecho a cargarlo, también debo revisarlo, estaba en una incubadora, así que debo asegurar que no esté enfermándose, es un bebé pequeño y no tiene mucho de nacido, así que necesita extremo cuidado —Habló
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
Fiksi PenggemarKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...