Capitulo 52

354 48 86
                                    


Taehyung se giro en su cama estirando su brazo, enseguida se despertó viendo que Jungkook no estaba en la cama, fue directo al baño preocupado a ver si estaba, no podía haber sido un sueño que había encontrado a Jungkook, salió enseguida de su hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se giro en su cama estirando su brazo, enseguida se despertó viendo que Jungkook no estaba en la cama, fue directo al baño preocupado a ver si estaba, no podía haber sido un sueño que había encontrado a Jungkook, salió enseguida de su habitación, Yeontan persiguiéndolo mientras ladraba, se detuvo al pie de las escaleras viendo a Jungkook poner algunos platos en el comedor.

—¡Oh! Hyung, despertaste —Habló, Taehyung fue hacia él abrazándolo.

—Pensé que era un sueño, pensé lo peor cuando desperté solo en la cama —Jungkook suspiro abrazándolo de vuelta.

—No huiré, ya no más —Prometió. —Mi bebé no puede crecer sin su papá —Taehyung sonrió besando su frente.

—Le pedí a Hyung que haga los tramites para que vuelvas al hospital, así que es probable que mañana podamos ver a la obstetra y saber el sexo del bebé —Habló.

—Hyung, ¿Esta feliz? Pensé que sería extraño verme así —Habló.

—Estoy dichoso, ese bebé es mío y es tuyo, ambos lo hicimos —Respondió.

—¿Cuándo cree que fue? —Preguntó mientras Taehyung le había la silla y se sentara

—Pregunta complicado, quizás cuando estuvimos en casa del abuelo o después que volvimos —Respondió. —Lo importante es que ahora podre estar en todo lo que mi bebé necesite —Dijo.

—¿Me veo gordo? —Taehyung se rió.

—No, conejito, no lo estas —Respondió.

—Hyung, no me olvido que tenemos una conversación pendiente, quiero saber cuando recordó nuestra anterior vida —Dijo.

En definitiva, Taehyung si extrañó a Jungkook, demasiado y al saber en esos momentos que Jungkook era un M-Preg, que estaba esperando un hijo y que le habia dejado claro a la sociedad que él no tenia nada que ver con Irene se sentía más tranquilo, no habia bastado mucho para que ambos hablaran de su vida pasada, lo que recordaban de ella y como fue tan difícil vivir su amor hasta el momento de morir. Tambien le contó algunas ideas que tenia para el bebé, la habitación que podían utilizar, tambien el querer comprar algunas cosas que le vendrían bien, Taehyung estaba muy emocionado con esas ideas, solo le quedaba una cosa y era dejarle en claro a sus padres que respondería por el hijo que Irene le estaba amarrando, si se hacia la prueba de ADN y salía en verdad que era su hijo, pero aún así no se casaría ni viviría con ella.

Daehyun llamó a Taehyung para darle algunos informes sobre la empresa, este tenía que ir a como diera lugar, tampoco quería dejar a Jungkook solo, así que este le dijo que podría irse tranquilo y que él llamaría a sus amigos, Taehyung acepto un poco dudoso, pero solo se fue de la casa cuando los amigos de su novio llegaron, estos miraron un poco avergonzados al rubio.

—¿Quién fue? —Preguntó enseguida Taehyung se fue.

—¡Mingyu! —Contestaron todos al tiempo.

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora