Capitulo 58

336 45 43
                                    

El parto fue bastante duro, tenían que controlar las contracciones de Jungkook en el proceso para así hacer la cesárea, sin duda el parto de un M-Preg no era nada fácil, Jungkook estaba cansado que se desmayó en el proceso después de haber escucha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El parto fue bastante duro, tenían que controlar las contracciones de Jungkook en el proceso para así hacer la cesárea, sin duda el parto de un M-Preg no era nada fácil, Jungkook estaba cansado que se desmayó en el proceso después de haber escuchado llorar al bebé, Taehyung fue a ver a Jungkook en la habitación primero cuando Seokjin le dijo que podía entrar, le sudaban las manos con mucho nerviosismo, cuando entró vio que lo estaban ayudando a acomodarse en una silla de ruedas.

—¿Cómo te sientes? —Preguntó agachándose hacia él.

—Cansado, se adelantó mucho, tengo un corte en mi estomago y caí rendido antes de ver a mi bebé —Dijo.

—Iremos a verlo ahora —Contó, Jungkook lo miró con una sonrisa.

—Pensé en un nombre, Hanbin —Dijo.

—Hermoso —Respondió, besando sus labios. —Gracias por darme la segunda maravilla del mundo —Jungkook sonrió tomando sus mejillas para volver a darle un beso

—Veamos a nuestro bebé, Tae —Dijo sonriente.

La enfermera los guio hasta la parte donde los bebés estaban, no podían entrar, pero les indicó en donde podían verlo, la enfermera les señaló en la incubadora donde estaba su bebé Hanbin, era pequeño, con el cabello oscuro, estaba despierto, pero no se movía mucho, Jungkook y Taehyung no pudieron evitar llorar al verlo, pero sabían que al haber nacido ante tenia que tener un rato más en la incubadora, pero aún así era hermoso verlo, saber que ambos eran los padres de un bebé tan bello.

Las buenas noticias no tardaron en regarse hacia los amigos de Jungkook que morían por saber como se encontraban él y el bebé, ya que tenían entendido que aún no era tiempo, Taehyung le pidió ayuda a los chicos para terminar de organizar la habitación del bebé mientras Jungkook e estaba en el hospital y al momento de volver a casa todo estuviera listo, estos al principio parecen ir a quejarse, sobre todo Jimin, pero al saber que en realidad era todo por el bebé aceptaron encantados diciendo que harían que todo estuviera como Jungkook les había dicho la mañana en que habían comenzado a pintar todo. 

El señor Kim también había ido al hospital y día después para saber que tal estaba su yerno y nieto después del adelanto del parto, Taehyung le alegro ver a su padre ahí, que fuera capaz de apoyarlo en un momento tan hermoso como ese lo era para él, así que después de saludar a Jungkook y decirle que había sido muy fuerte, pese a que no se imaginaba para nada como actuó el menor el día anterior, Taehyung fue junto a su padre para que pudiera ver al bebé.

—¿No es hermoso? —El señor Kim lo miró de reojo unos segundos mientras veía al bebé.

—Es muy hermoso, hijo, me recuerda a ti cuando te vi nacer —Dijo. —¿Cuál es su nombres? —Preguntó.

—Hanbin —Contestó. —Padre, ¿Podrías contarme como era mi madre? —Taehyung preguntó.

—Era una muy buena mujer, quizás no debí enamorarme de ella, con tu madre adoptiva... Nuestro amor se había vuelto monótono, ya no había intimidad, ni siquiera nos mirábamos, en algún momento comenzó a ir más al club o salir que estar conmigo, yo comencé a beber más en mi estudio y tu madre... Ella siempre me escuchó, la hice que bebiera conmigo y ambos estábamos muy ebrios cuando paso todo. —Contó. —Después de eso busque mil maneras de disculparme con ella, hasta el punto en que me perdonó, pero quería seguir hablando con ella, me entendía mucho, fue culpa mía que todo entre nosotros comenzara —Confesó.

—Fue culpa de ambos, padre, ninguno tuvo más culpa que otro y bueno, el final ya lo sabemos —Se señaló.

—Se que Jungkook y tu no serán así, con lo que he conocido de él y he visto de ambos, sé que estarán bien, que no pasarán lo que yo pase, te deseo muchísima suerte, hijo. —Dijo

—Gracias padre. —Dijo.

—¡Oh! Sabría que estarían acá —Seokjin había aparecido.

—Hyung, ¿Sucedió algo? —Preguntó.

—Salió una noticia de la familia de Irene —Seokjin les extendió su

—¿Bancarrota? ¿Desde cuándo? —Taehyung cuestión.

—Al parecer desde hace mucho, parece ser que por eso se fueron a estados unidos, hicieron algunas malas inversiones e inclusive le robaron dinero a su propia hija —El señor Kim habló.

—Bueno, lo lamento mucho por Irene, pero no es algo que nos concierna ya. —Taehyung dijo. —No me malentiendan, me siento mal por Irene, pero tiene un serio problema psicológico con el tema de ese embarazo y solo espero que siga tan alejada de Jungkook, de mi hijo y de mi lo más que pueda ser posible —Habló.

—Bueno, en eso tienes razón, eso será lo mejor —Su padre habló.

—Bien, me alegra ver que las cosas entre ustedes están muy bien —Seokjin habló.

—Entre los tres, debía solo entender a mis hijos y eso estoy haciendo —Dijo.

Taehyung fue nuevamente a la habitación de Jungkook después que su padre se había ido, vio a dos de los amigos de Jungkook despidiéndose ya que debían hacer algunas cosas suyas, Taehyung se recostó a un lado de Jungkook ya que este quería abrazarlo.

—Solo pienso que eres nuestro hijo y que estoy abrazándolo —Taehyung rió.

—Pero si ya soy tu bebé, sin necesidad de que imagines a nuestro hijo, solo son unos días en la incubadora y tú todavía sigues débil, así que no dudo que estarás cargándolo pronto. —Dijo.

—Espero ese pronto si sea muy pronto, quiero a mi bebé —Se quejó abrazando a Taehyung.

—Conejito, con cuidado, apenas tienes un día en que te hicieron esa cesaría, debes ser cuidadoso con tu cuerpo —Dijo.

—Quede feo, ya no me veras bien cuando este desnudo —Taehyung hizo que levantara el rostro y volteara a verlo.

—Yo sé que esa marca la tienes porque me diste a la segunda maravilla del mundo y con cremas se ira curando, no tengo ningún problema en besarla antes de hacerte el amor, porque se que esa marca está ahí es por una excelente razón. —Dijo.

—Hyung, haces que lo sucio suene bien y me encanta —Sonrió.

—Me haces pensar en cosas sucias, si no fuera porque están recién de haber dado a luz a nuestro hijo, te lo hago aquí mismo. —Jungkook se rió.

—Bueno, no puedo tener ningún tipo de relación hasta dentro de dos meses —Taehyung miró con los ojos bien abiertos a Jungkook.

—¡Me aumentas la abstinencia! —Jungkook lo miró burlón.

—Me piensas hacer un equipo de futbol, debo tener cuidado —Taehyung se burló para luego besar sus labios, parecía un momento eterno no haberlos besado antes. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora