Había pasado una semana después de aquel suceso con el beso lo cual tenía atemorizado al corazón de Jungkook y no solo eso, el que lograra percibir por unos momentos los colores lo hizo caer inconsciente, habia tenido un extraño sueno, no era para nada a las pesadillas que ha tenido antes, pero no recordaba las caras que habia visto en ese momento, despertó en el frío suelo del baño, los pocos momentos en los que se cruzaba con Taehyung lo hacían sentir incómodo, no habían hablado de aquel beso o lo que sus ojos lograron percibir, también estaba el hecho que Irene siempre estuvo al lado de Taehyung sin despegársele como si supiera lo que había sucedido y quizás Taehyung se lo habia contado, por algo estaban en una relación y se tenían confianza.
En una de las citas de Taehyung para hacerle una revisión sobre la mejora de su pierna jungkook los acompaño ya que tenía una cita nuevamente con Hoseok.
—Jungkook, es bueno volver a verte, toma asiento —El pelirrojo sonrió.
—Hyung, gracias —Contestó.
—¿Has tenido algún problema con tus recuerdos? Te ves más nervioso que de costumbre y la última vez no quisiste hablar mucho —Hablo el mayor.
—Hyung... Logre ver los colores —Hoseok no entendió. —Fue unos segundos, pero estoy seguro que vi colores, no sé qué colores eran, pero los vi —Habló con emoción y miedo.
—Jungkook, cálmate un poco —Hablo suave. —Tengo bien entendido que no puedes ver los colores salvo el negro, gris y blanco. Tus exámenes oculares lo mostraron y Seokjin Hyung dijo que no es algo que se pueda tratar con tranquilidad, las posibilidades son tan mínimas. Puede ser que viste la luz reflejarse en el espejo y por eso...
—¡NO! —Hoseok se sorprendió. —Yo lo vi después de eso, sufrí un desmayo y cuando desperté ya todo era como... Como ahora —Habló.
—¿Qué sucedió antes que... Notaras los colores? —Inquirió el pelirrojo, jungkook se sonrojó.
—Si me promete no decirle a Seokjin y Taehyung Hyung —Habló.
—Jungkook, soy tu psicólogo, es mi deber escucharte, pero si lo que sucedió nos ayuda a que puedas percibir los colores será importante que se lo diga, Taehyung es tu tutor y Seokjin es tu médico encargado desde que llegaste aquí. —Habló.
—Ayude a Taehyung Hyung a lavar su cabello ya que él no podía, la señorita Irene... Ella no estaba así que lo ayude, nosotros... —Hoseok notó su sonrojo cuando relamía sus labios.
—¿Taehyung te hizo algo que no querías? —Jungkook negó. —¿Él te beso? —Inquirió dudoso. Jungkook asintió avergonzado. —¿Te gustó? —Volvió a mirarlo.
—Lo hizo, pero sé sintió raro. —Habló.
—¿Que sentiste diferente?
—Recuerdo mis pesadillas, esos hombres haciéndome daño, cada que despierto siento mi cuerpo doler y lo amargo que sentía mis labios, pero recuerdo cuando Taehyung Hyung me beso y es distinto, no me desagrado que lo hiciera, creo que sentí que habia pasado antes, ¿Es extraño que sienta que lo conozco desde hace mucho? —Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...