Taehyung bajo de su auto yendo hacia el ascensor, en la recepción pregunto por Bae Irene y le dijeron cual era la habitación a la que tenia llegar, antes de entrar miro la puerta y lo pensó mucho, luego entro con cuidado, Irene estaba en la cama acostada mirando hacia la nada cuando notó a Taehyung.
—¡Taehyungnnie! —Taehyung camino haca ella, esta lo abrazó. —Tenía mucho miedo que me hicieran algo, eran unos locos, dijeron que me matarían y tenía miedo —Dijo, Taehyung le correspondió el abrazo.
—Lo importante es que estas bien. —Dijo viendo sus muñecas que estaban marcadas, quizás por la soga con la que la amarraron.
—Me alegra que estés aquí, no te vayas, cuando me trajeron al hospital pensé que estarías, cuando me desperté no estabas y me preocupé mucho que te hubiera pasado algo —Dijo tomando las manos de Taehyung con un poco de fuerza.
—Irene... Lamento que estuvieras en peligro por mi culpa, la verdad es que las personas que te secuestraron me han estado siguiendo y no sé por qué quieren matarme, entonces te secuestraron para ponerme en desventaja —Dijo.
—Pero estoy bien, por suerte no me hicieron nada —Habló viéndolo con una sonrisa.
—Vamos a terminar oficialmente —La sonrisa de Irene se borró.
—¡No! Claro que no podemos, Tae, nos amamos —Dijo a nada de llorar.
—Lo siento, Irene. Es lo mejor que podemos hacer para ti —Habló soltando sus manos.
—¡¿Para mí?! Taehyung, me estas matando, ¿Dónde quedan las promesas que alguna vez nos hicimos? Preferiría que me hubieran matado esos hombres —Lloró.
—No digas esas cosas, Irene, estarás bien y es lo mejor para los dos —Dijo
—¡¿Cómo va a ser lo mejor para nosotros el terminar nuestra relación?! Estas equivocado, no puedo simplemente aceptar esto —Dijo
—No es que lo aceptes y ya, es una realidad Irene, yo... No te amo como antes, lo siento —Habló
—¿Es por él? Claro, no se ni siquiera para que te lo pregunto, es obvio que es por él —Estaba molesta.
—No tienes que meter a Jungkook en esto —Habló.
—Me quiero morir, me voy a morir Taehyung. —Irene estaba muy alterada.
Taehyung se puso de pie un poco frustrado alborotando su cabello, miro a Irene quien gritaba porque se había arrancado la intravenosa y con una de sus manos se arañaba el brazo, Taehyung la detuvo, estaba muy alterada, Taehyung tuvo que llamar a una enfermera, esta la tuvo que sedar para que se calmara.
Taehyung fue a ver a Seokjin, esperaba que estuviera disponible, antes de tocar la puerta escucho unas voces, una era de su hermano y la otra era de alguien a quien él había conocido, su amigo policía, Kim Namjoon, parecía que estaban peleando, así que Taehyung les iba a dar privacidad para que arreglaran su asunto cuando escuchó algo que no debía, un "Me gustas, pero no" que vino de su hermano, Taehyung quedo inmóvil frente a la puerta, esta se abrió y miro a Kim Namjoon quien lo veía con los ojos bien abiertos, este volteo a ver a su hermano quien pareció estar igual de sorprendido, Namjoon iba a decir algo cuando Seokjin le grito que se fuera, Taehyung entro a la oficina cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...