Capitulo 46

362 46 76
                                    


Los dos estuvieron un rato en la habitación de Jungkook viendo películas y comiendo dulces, entre besos y caricias pasaron un rato, se debía admitir que habían hecho mucho más que solo ver películas en la habitación, luego Taehyung preparó el almu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos estuvieron un rato en la habitación de Jungkook viendo películas y comiendo dulces, entre besos y caricias pasaron un rato, se debía admitir que habían hecho mucho más que solo ver películas en la habitación, luego Taehyung preparó el almuerzo para ambos y comieron tranquilos, Jungkook podía sentir la mirada de Taehyung encima suya y era increíblemente dominante, luego de eso subieron al auto de Taehyung.

—Estas son para ti. —Dijo cogiendo un ramo de flores de la parte trasera del auto, Jungkook miró el otro ramo que había.

—Gracias, Hyung —Dijo. —Son preciosas —Respondió.

—Me alegra saber que te gustaron —Dijo besando su mano.

—Hyung, ¿Qué hay del otro? —Preguntó.

—Esas son secreto de cumpleaños —Sonrió. —Espero te guste el lugar al que vamos a ir —Dijo.

—Hyung, contigo hasta al mismísimo infierno —Habló.

Taehyung sonrió dándole un beso en los labios antes de partir con dirección al primer lugar al que iría con Jungkook a festejar su cumpleaños, en el camino iban cantando algunas canciones de Lauv u otros artistas que aparecieran en la reproducción, para ellos el tiempo juntos era como si fueran niños pequeños, simplemente divirtiéndose y disfrutando de la compañía del otro, Taehyung estaciono frente al parque de diversiones, Jungkook lo miró con los ojos brillantes, Jungkook dejo sus flores en su asiento y bajo del auto junto a Taehyung, este compro las entradas y recorrieron el lugar viendo algunos juegos a los que podrían subir juntos, también entraron a una tienda de regalos donde Jungkook le puso a Taehyung una diadema con ojitos de rana, este también le puso unas al cumpleañero, habían estado tomando algunas fotos de sus teléfonos y otras en la cabina de fotos, subieron al barco pirata con emoción los dos, luego comieron algunos wafles con arequipe y otras cosas, Jungkook no esperaba más cuando Taehyung lo hizo salir del parque de diversiones y subir nuevamente en el auto.

—Conejito, necesito que te pongas esto —Dijo ofreciéndole una venda para los ojos.

—¿A dónde me piensas llevar que no puedo saberlo? —Preguntó.

—Solo confía en mi —Pidió.

—Bien, pero que no sea algo horrible, Tae o te golpeare —Taehyung se burló, pero negó.

—Te aseguró que es un buen lugar —Dijo. O al menos eso esperaba.

Jungkook no podía imaginarse a donde es que Taehyung estaría llevándolo en esos momentos, porque en verdad quería saber, quizás si se estaba dando algunas ideas de algo tipo una comida en un restaurante, cosas muy al estilo de Taehyung, en el camino solo iba tocando sus flores, sintiendo los pétalos tan suaves, Taehyung había puesto algo de música para que Jungkook no se sintiera tan nervioso, a veces ponía su mano en su muslo o tomaba su mano para que se relajaran, un rato después el auto se detuvo.

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora