Taehyung reviso la hora y que en verdad su alarma sonara a la hora que en realidad era, le dio de comer a Yeontan y desayunó él, también se dio una ducha larga para adelantar todos los trabajos que había dejado acumular luego de haber estado un poco distraído los días reciente, volvió a casa y almorzó, solo con la compañía de Yeontan y la verdad es que en verdad era un poco solitario, eso lo hacía pensar varias veces en por qué a veces si quisiera tener una familia enorme, Taehyung escuchó el timbre lo cual se le hizo extraño ya que no suele recibir visitas, habían dejado un paquete en frente de su casa, pensó en que quizás Seokjin había encargado algo y mandado a su nombre ya que no suele ser mucho el tiempo que esta en su propia casa, Taehyung lo puso en la mesa viendo que en realidad el paquete era para él, ya que la mayoría de veces que su hermano encargo cosas ponía su nombre con la dirección de la casa de Taehyung, busco un cutter para abrirlo, cuando lo abrió sintió ganas de vomitar al sentir el olor putrefacto, vio lo que había dentro, era un cerebro de vaca lo que le habían mandado, había una nota pegada con un "el próximo eres tú" Taehyung no sabía quien o quienes lo estaban amenazando y mucho menos por qué, ya le habían causado un accidente donde se lastimo una pierna y ahora otra amenaza, la caja donde había llegado el cerebro, en definitiva lo habían dejado personalmente en su casa, sabían dónde vivía, le tomo unas fotografías como evidencia que quizás le servirían más adelante, boto en una bolsa negra de basura, Taehyung miro la hora y corrió a bañarse, se colocó unos pantalones de mezclilla, unas botas y una camiseta blanca, se supone que se encontrarían en las caballerizas a las 2 de la tarde y ya estaba un poco retrasado.
Condujo como loco hasta las caballerizas donde habían quedado en encontrarse, al bajar vio a Jimin llamando y bastante molesto, Jungkook estaba a un lado mirando los alrededores.
—Hyung, hola —Saludó cuando lo vio.
—Conejito —Taehyung sonrió. —¿Qué sucede con Jimin? —Preguntó.
—Yoongi Sunbae no ha llegado, Jimin-Ssi quiere matarlo —Se burló.
—Y yo que creí que llegaba tarde, te ves muy lindo —Dijo
—Igual usted, Hyung —Dijo
—¡Lo voy a matar, lo quiero matar! —Los dos miraron a Jimin acercarse. —También llegas tarde, Tae —Dijo.
—Sabia que no lo dejarías pasar, pero parece que no soy el único —Habló
—Es que desde el principio era una mala ide...
Jimin se tiró hacia atrás cuando una motocicleta paso y casi se lo lleva, ya estaba lo bastante molesto e iba a gritarle a esa persona cuando lo vio quitar su casco y resulto ser Min Yoongi, Jungkook se rio, Taehyung lo miro reír y le causo ternura.
—Llegas malditamente tarde, los dos lo hicieron —Dijo
—¿Podemos simplemente entrar? Ya estamos aquí —Yoongi habló acercándose a los tres.
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...