Capitulo 34

324 53 141
                                    


Taehyung vio a Jungkook bajar del auto hasta entrar al edificio, condujo hasta la casa de su hermano, lo más lento que fuera posible para no llegar porque en definitiva no quería ver a sus padres y esa cena en familia no aparentaba que llegaría a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung vio a Jungkook bajar del auto hasta entrar al edificio, condujo hasta la casa de su hermano, lo más lento que fuera posible para no llegar porque en definitiva no quería ver a sus padres y esa cena en familia no aparentaba que llegaría a ser algo bueno, cuando Taehyung estaciono sostuvo bien el volante de su auto, Seokjin tambien habia llegado y ambos bajaron al tiempo del auto.

—Hyung —Taehyung saludó a su hermano.

—Tae, por suerte no llegamos al tiempo, porque no quisiera escuchar a mamá quejándose —Ambos rieron cuando comenzaron a subir las escaleras de la residencia de sus padres.

Ambos fueron recibidos por el mayordomo quien los guio hasta la sala de estar donde estaban los señores Kim bebiendo un poco de vino, ambos vieron a sus hijos llegar y estos no demoraron en ponerse de pie para saludar a sus hijos, los cuatro se sentaron un momento en la sala de estar mientras la cena estaba lista.

—¿Una copa de vino? —El señor Kim preguntó.

—Hyung y yo preferimos no beber mucho, tenemos que conducir después —Taehyung habló.

—Pueden beber un poco, algo con poco alcohol —Su padre sugirió.

—También pueden quedarse a dormir, después de todo este sigue siendo su hogar —Su madre habló.

Taehyung lo pensó, la palabra hogar para la casa de sus padres no sonaba ser lo mejor, hogar no significaba solo un lugar en donde crecías o viven tus seres queridos, hogar es el lugar donde te sientes cómodo contigo mismo, te sientes completamente lleno, como si nada te faltara, eso era Jungkook y Taehyung sonrió al pensarlo, su madre lo miro mientras bebía de su vino, más no dijo nada.

El señor Kim les hizo algunas preguntas a sus hijos ya que no acostumbraban a visitarlos, así que una cena en familia no les iba a venir nada mal, o eso creían, cuando la cena fue anunciada que ya estaba lista la familia se dirigió al comedor, ahí comenzaron a servirles la cena en tranquilidad, pero la tranquilidad habia durado mucho.

—Buenas noches familia —La voz de Irene se escuchó en todo el comedor.

—Querida, que bueno que aceptaras mi invitación —La señora Kim se puso de pie para saludarla, ordenando que le pudieran un lugar en la mesa al lado de Taehyung. —Espero no les incomode, Irene es muy querida para mí —Dijo.

—Creí que era una cena en familia, madre —Seokjin habló, Taehyung lo miro.

—Lo es, estamos en familia —Su madre habló.

—¿Estoy incomodando? —Irene preguntó tomando asiento junto a Taehyung

—Un poco, diría —Taehyung confesó, Seokjin quiso reírse.

—¡Kim Taehyung! —Su padre lo miro mientras su madre lo miraba molesta. —Eres siempre bienvenida cuando mi esposa te invite, disculpa la falta de respeto de mi hijo —Le dijo.

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora