Capitulo 27

324 48 66
                                    

Taehyung se despertó agitado mirando a todos lados, estaba en el departamento de Jimin, se habia quedado dormido con Jungkook en el sofá, este estaba dormido con mitad de su cuerpo sobre el de Taehyung, Taehyung tenia dolor de cabeza, habia tenido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se despertó agitado mirando a todos lados, estaba en el departamento de Jimin, se habia quedado dormido con Jungkook en el sofá, este estaba dormido con mitad de su cuerpo sobre el de Taehyung, Taehyung tenia dolor de cabeza, habia tenido nuevamente esos sueños confusos, miro a Jungkook dormido sobre él y los sentimientos encontrados de conocerlo desde antes habían atacado nuevamente, quizás se le hacia sentir confundido, porque recordaba mejor esos sueños, pero no le habia puesto claramente un rostro a la persona que aparecía en él, pero algo que le habia quedado claro es que esos sueños le decían que amaba a alguien.

—Hyung, ¿Sucede algo? —Jungkook preguntó frotándose los ojos.

—No, todo está bien, me desperté por un sueño —Dijo.

—¿Qué hora es? —Preguntó.

—Son... Las 3:30, debería irme antes que Jimin llegue, tu deberías seguir durmiendo —Dijo.

—Hyung, pero aún no amanece, es mejor que se quede a dormir y se vaya cuando este todo más claro —Habló.

—Si Jimin me ve aquí me matara, además que debo ir temprano a... Ya sabes —Dijo

—Ir a ver a la dulce Irene, tan pobre que la secuestraron —Taehyung le enarcó la ceja. —Bueno, lo siento, no debo referirme a ella de esa forma, pero no me agrada y yo menos a ella —Dijo.

—Lo sé, pero tengo que verla y saber como esta, saber al menos si vio los rostros de esas personas que la secuestraron —Dijo sobando su mejilla.

—Lo acompaño hasta la puerta —Jungkook fue a levantarse, pero Taehyung lo jalo del brazo. —Hyung, ahora quiero que se vaya o voy a besarlo y ver todos los colores, inclusive si Jimin-Ssi llega lo va a matar por verlo aquí conmigo teniendo a su queridísima novia en un hospital llorando porque usted no ha llegado a verla —Dijo.

—Creo que este lado tuyo me gusta mucho —Dijo sobando sus nudillos

—¿Solo mi personalidad o yo? —Preguntó.

—Todo, me gusta todo de ti, conejito —Respondió.

Jungkook no siguió reteniendo a Taehyung en el departamento de Jimin o seguramente cometería alguna locura con él tan cerca suyo, sabia bien que no debía forzar a Taehyung a nada, al menos ya habia aceptado que le gustaba, pero tampoco estaba dispuesto a ser la otra rueda en una relación, le daría tiempo, pero no sería por siempre, Taehyung estaba confundido y lo entendía, así que esperaba que no fuera por siempre, Jungkook se quedó dormido en el sofá por pereza a ir hacia su habitación, ya tenía suficiente con quedarse dormido donde estuvo durmiendo con Taehyung.

Jungkook se despertó por las voces que se escuchaban, así que se asomó con cuidado de no ser visto cuando se llevó una sorpresa bien grande, Min Yoongi estaba de pie en el marco de la puerta junto Jimin quien no se veía incomodo, inclusive la mano de Min Yoongi estaba tocando su mejilla, así que tomó su teléfono entrando en la cámara para tomar una foto, lo que habia olvidado es que tenia el flash activo cuando Min Yoongi lo noto y Jimin volteo a verlo.

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora