—Hyung, ¿A dónde vamos ahora? —Jungkook preguntó poniéndose el cinturón de seguridad.
—Vamos a la segunda fase de nuestra cita —Habló.
—¿Significa qué si le decía que no quería ser su novio no habría segunda fase? —Preguntó con una sonrisa, Taehyung le dio un beso antes de ponerse el cinturón.
—No me dirías que no —Habló.
Jungkook se rio uy coloco un poco de música mientras Taehyung conducía, podría decir que todos los colores que veía en las calles eran preciosos, habían algunos que no conocía, pero le gustaban porque Taehyung dijo que le enseñaría los colores y él le creía a Taehyung en todo lo que fuera necesario, Taehyung estacionó en un parque, Jungkook lo miro enarcando una ceja confundido, pero no se quejó cuando Taehyung le dijo que no bajara del auto y al contrario el que bajo fue él para abrirle la puerta, Jungkook se rio porque le gustaba como estaba siendo tener un momento con Taehyung, olvidando sus nervios, todo lo malo que alguna vez en su vida fue un caos.
Resulto que Taehyung había encargado un paseo en bote mientras él sería el que remaba y Jungkook disfrutaba del día, debía admitir que le parecía un plan lo bastante lindo, ambos estando en el bote mientras Taehyung remaba y luego se estaban simplemente moviendo por la corriente del lago del parque, había otras parejas o familias disfrutando de la tarde, los colores que tenían esas familias eran bonitos, Taehyung se los había dicho, algo que le impresiono fue saber la gran cantidad de azules que existían, del rojo, del purpura, tantos, tantos que Taehyung quiso aprenderlos por él.
—Hyung. —Taehyung lo miró. —Lo quiero —Dijo, Taehyung sonrió.
—También te quiero, conejito —Respondió.
—Hyung ¿Cuándo se dio cuenta que le gustaba? —Preguntó.
—Bueno, pregunta que me hace pensar en el día que nos conocimos —Dijo. —Cuando te vi en el hospital, sentí que debía ayudarte, que te conocía desde antes y eran muchas dudas, inclusive mi corazón se aceleraba cada que iba al hospital para verte —Jungkook sonrió, recordaba eso.
—Recuerdo que dijo que no le gustaban los hombres —Se rio.
—También lo recuerdo y me arrepiento de decirlo. —Los dos rieron. —Cuando tuve el accidente y me fracturé la pierna, quería verte cada maldito segundo, pero yo no podía subir y tu no querías bajar, luego estabas ahí, lavando mi cabello y solo pensaba en algo. "De verdad muero por besarlo" de pensarlo lo hice, me di cuenta que en realidad sentía algo por ti, luego pasaron.... Tantas cosas, te vi besar a Mimi y yo... Me puse celoso —Jungkook lo miró atento.
—Parece que le guste mucho. Hyung, yo también sentí que lo conocía desde antes, solo que pensé que si recuperaba la memoria lo recordaría, lo hice y no, nunca lo conocí y aún así sigo sintiendo que lo conozco —Dijo. —¿Se da cuenta que esto parece una película? Los dos decimos conocernos, pero no lo recordamos —Jungkook rio.
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...