Capitulo 49

316 44 70
                                    


Habían salido del hospital llevándose a su amigo lejos cuando este se los pidió, tenía los ojos un poco hinchados y la nariz rojiza ya que había llorado un buen rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían salido del hospital llevándose a su amigo lejos cuando este se los pidió, tenía los ojos un poco hinchados y la nariz rojiza ya que había llorado un buen rato. Jungkook miró a sus amigos quienes estaban en completo silencio frente a él, lo único que podía sentirse en esos momentos era sus respiraciones y el ambiente tenso.

—¿Nos... La muertas? —Eunwoo fue el primero en hablar, Jungkook sacó de su chaqueta la ecografía. —Es muy...

—Pequeño —Dk completó.

—Entonces... Estas en embarazo —Jaehyun dijo, Jungkook se cubrió el rostro.

—Serás un buen padre —Bambam le dijo.

—Nosotros te apoyaremos si lo necesitas, somos tus amigos —Yugyeom habló.

—Esto es malo, es un desastre, no quiero verlo, no sé cómo verlo, no quería esto así, yo... —Jungkook lloró

—Iré por un poco de agua para que estés más tranquilo —The8 se levantó del sofá.

—Kook, debes hablar con él, no te embarazaste solo —Mingyu habló.

—¡No puedo! Taehyung sabe que Irene esta esperando un hijo suyo, ella lo planeo todo a la perfección, es una maldita —Dijo.

—Cuidado con las palabras, el bebé lo escucha —Todos miraron a Eunwoo. —¿Qué? La esposa de mi hermano estuvo embarazada y decía que el bebé a los dos meses podía escucharla —Dijo.

—Yo... Necesito desaparecer, quiero estar solo, no quiero escucharlo, ni verlo —Habló, Jungkook recibió el vaso de agua que The8 le ofreció.

—Puedes quedarte con nosotros —Bambam habló señalando a Yugyeom

—El departamento es pequeño, pero tenemos lo suficiente, te dejare mi cama —Yugyeom habló.

—Tengo suficiente dinero en mi cuenta, puedo ayudarlos con eso —Jungkook dijo.

—Guarda ese dinero, tu bebé lo necesita, puedes ayudarnos en la cocina y limpiar el departamento —Bambam habló.

—Esto es una locura, no podemos simplemente ocultarte, debes decírselo, Kook. Taehyung te ama y los dos engendraron —Mingyu habló.

—Por favor —Pidió.

—Bien, no diremos nada, pero tenemos que planear bien que le diremos a Jimin-Ssi, hasta al mismo Taehyung que seguramente nos debe estar buscando —Dijo.

Los chicos estuvieron planeando que iban a decir mientras Yugyeom se encargaba de acompañar a Jungkook a un cajero cerca a la estación de autobuses para que retirara un poco de dinero y que pareciera que estaba huyendo.

—Hablando del rey de roma —Eunwoo mostro su teléfono.

—Contéstale y ponlo en altavoz, llegan a tiempo, tu novio está llamando —Dk habló.

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora