Jungkook miro su teléfono cuando la llamada se cortó, claramente habia escuchado bien lo que la madre de Taehyung habia dicho, así que llamó a Jimin esperando le contestara o al menos supiera algo, ya comenzaba a anochecer y él no podía hacer nada desde el departamento de Jimin.
—Jungkook, ¿Sucedió algo? —Preguntó.
—Secuestraron a Irene —Jimin no supo que decir. —Estaba hablando con Hyung y se escuchó a su madre decir que la secuestraron, Jimin-Ssi, ¿Podría ir a verlo y saber como esta? Me siento nervioso por todo esto —Dijo
—Tranquilo, me encargaré de averiguar que esta pasando, por el momento no salgas del departamento, Jungkook ¡No salgas! —Y ahí colgó la llamada.
Jungkook miro su teléfono, no podía llamar a Taehyung, estaba seguro que estaría más nervioso que él y solo lo distraería, le habían contado bien lo que habia estado pasando con Taehyung, que el disparo que se escuchó y asusto a su caballo fue porque querían seguramente matarlo y Jungkook solo se interpuso en su objetivo, tambien que esas personas fueron los culpables de su accidente, el cerebro que le habían mandado y ahora secuestraban a su novia.
En la casa principal de la familia Kim la señora Kim estaba al lado de su esposo viendo a los policías que estaban pendientes al teléfono y como esperaban alguna llamada de los secuestradores, entre los policías estaba Namjoon quien veía a Seokjin, Taehyung estaba de pie junto a Seokjin, este miraba a su hermano quien se veía lo bastante serio.
—¿Qué tanto demoran en llamar? —Taehyung estaba desesperado.
—Tae, es mejor que te tranquilices —Seokjin habló
—¡¿Cómo me voy a tranquilizar?! ¡La secuestraron por mí! —Exclamó.
—Al menos aceptas la culpa —Ambos miraron a su madre.
—Madre, por favor —Seokjin habló despacio.
—¿Estoy equivocada? Irene te llamó y tu solo apagaste tu teléfono, te llamé yo y ni siquiera me atendiste, tienes la cabeza en todos lados menos en Irene, ha dado los mejores años de su vida contigo y la descuidas —Habló molesta.
—¡Si madre, es mi culpa! ¿Eso es lo que querías escuchar? Irene y yo nos dimos un tiempo, pero lo mejor que podríamos haber hecho es terminar esta relación que se ha vuelto una cadena —Contestó de igual forma molesto, su padre le dio un puñetazo en la nariz, Jimin estaba llegando en esos momentos.
—Te comportas tan infantil, no crie a ninguno de mis hijos de esta manera, compórtate que solamente estás dando un espectáculo —Dijo su padre reverenciando en disculpas ante los policías, Namjoon miro a Seokjin quien ayudaba a Taehyung a enderezarse.
—Lamento llegar en estos momentos —Todos miraron a Jimin. —Me enteré de lo sucedido y vine a apoyarlos —Dijo.
—Gracias, querido —La señora Kim habló.
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
FanficKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...