.Taehyung guio al castaño hasta la que sería su habitación y le pidió que se pusiera cómodo mientras él hablaba con Irene en el estudio que tenía en su casa y arreglaba la confusión que habia, Taehyung bajo las escaleras un poco tenso, tener una pelea con Irene en esos momentos no era algo que le fuera a hacer feliz, antes de entrar al estudio respiro profundo, Irene estaba sentada en el sofá y enseguida lo vio entrar se puso de pie.
—¿De dónde lo conoces? Soy tu novia y conozco a toda tu lista de amigos. —Hablo la mujer
—¿Recuerdas que hace una semana me viste con la muñeca vendada? —Asintió volviendo a sentar en el sofá junto a Taehyung. —Bueno, él se vio afectado en ese accidente que tuve, Seokjin Hyung se hizo cargo de atenderlo y yo me responsabilicé de sus gastos médicos, cuando despertó no recordaba nada de él, tiene una enfermedad en su vista y todo lo ve negro, blanco y gris, es un tipo de daltonismo, tampoco tenía documentos de identidad —Comentó. Manteniendo en privado el tema del abuso.
—Tae, es un completo desconocido, ¿Qué tal esté mintiendo y todo sea una trampa para ti? —Inquirió.
—No lo creo, él fue apuñalado también y por poco muere, si fuera una trampa no lo dejarían moribundo —Defendió.
—Confiaré en ti, pero espero estén investigando quién es. —Habló con suavidad —No me gusta que traigas a extraños a la casa y menos ver que lo trates de Conejito —Imitó la forma en que Taehyung le habia hablado.
—Seokjin Hyung se encarga de eso, por cierto, ¿Qué haces acá? Te dije que estaría muy ocupado. —Inquirió viendo a Irene pocas ganas de cualquier cosa.
—Quería sorprenderte, no hemos tenido un día para nosotros y al decirme que llegarías tarde a casa pensé en darte una sorpresa y pasar una buena noche como siempre. —Respondió
—Aún podemos hacerlo —Sonrió tomando su mano.
—No, ya siento mucha vergüenza con que ese chico me viera en Babydoll como para que nos esté escuchando y créeme que contigo es imposible mantenerse callada, me iré a casa —Habló
—Yo te llevare. —Se puso de pie acomodando su chaqueta.
—No es necesario, estacione mi auto detrás para que no lo vieras, prefiero ir sola a que dejes solo a ese chico en tu casa, aún no estoy del todo segura, pero creeré en ti. —Le dio un corto beso en los labios.
Taehyung la acompañó hasta su auto para sentirse más calmado, pidiéndole que condujera con cuidado y le avisara cuando llegara a su departamento, al por fin perder de vista el auto volvió a entrar a su casa subiendo las escaleras en dirección a la habitación del castaño que esperaba estuviera ahí.
—¿Quieres cenar algo? Estoy seguro que lo que te daban en el hospital no debió ser suficiente —Habló desde el marco de la puerta.
—N-No tengo hambre... Prefiero descansar —Dijo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
Fiksi PenggemarKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...