Capitulo 32

331 54 54
                                    

Jimin habia ayudado a Jungkook a conseguir un trabajo, le habia conseguido algo de limpieza en la empresa, fue algo que podía organizar a corte a sus sesiones con Hoseok, así que salió hacia el hospital para una nueva sesión, tenía que admitir que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin habia ayudado a Jungkook a conseguir un trabajo, le habia conseguido algo de limpieza en la empresa, fue algo que podía organizar a corte a sus sesiones con Hoseok, así que salió hacia el hospital para una nueva sesión, tenía que admitir que desde que habia recuperado la memoria y Namjoon se habia encargado de capturar a los que lo habían prostituido en contra de su voluntad por mucho tiempo estaban en la cárcel y con una cadena perpetua, después de que recuperara la memoria las cosas con Taehyung habían estado siendo más cercanas y le gustaba, luego de eso habían comenzado una relación, todas eran cosas que quería decírselas, tambien tenía una cita con Seokjin para hablar más sobre el tema suyo al ser un M-Preg.

Habia tomado un taxi hasta el hospital ya que sería un viaje más rápido ya que la empresa en donde trabajaba y el hospital parecía como si estuvieran de polo a polo, Jungkook registro su asistencia y estuvo en la sala de espera a que Hoseok saliera con quien tuviera su cita en esos momentos, habia estado bebiendo mucha agua porque necesitaba hidratación, Hoseok salió con su paciente para despedirse y saludar enseguida a Jungkook, ambos entraron enseguida a su oficina tomando asiento donde acostumbraban.

—Te ves un poco más alegre, me alegra poder verte así —Hoseok habló. —Imagino que han pasado cosas buenas recientemente, ¿No? —Preguntó sonriente.

—Bueno, Hyung. La verdad es que si estoy muy feliz —Dijo.

—Cuéntame como te fue en la audición que me mencionaste antes —Habló.

—Pienso que me fue bien en la audición, tambien hice amigos —Contó. —Yo... Comencé a salir con... —Hoseok vio su sonrojo.

—¿Con Taehyung? —Preguntó.

—Sí, comenzamos a salir y estoy feliz, Hoseok Hyung. —Dijo. —Sabe que... Hyung cuando me besa puedo percibir los colores, ¿No? —Hoseok asintió. —Bueno, me llevó a ver una exposición y había muchos colores, me gustaron esos colores y pinto su cabello por mí, después lloré porque habia perdido los colores, me costó calmarme. Desde que supe que sufría de acromatopsia para mi fue una batalla constante porque nunca conocí los colores, me odiaba, inclusive más que ser un M-Preg, hasta pensaba en el suicidio, era algo que me perseguía y el querer suicidarme era algo que siempre pensaba, pero ya no tengo miedo a ver todo oscuro, porque ya conozco los colores, Hyung me está brindando todos los colores, ya... Me estoy aceptando y estoy orgulloso de mi, de conseguir algo más en mí, porque puedo aceptar que mis ojos son así y que no quiero besar a Hyung solo por ver los colores, si no porque me gusta besarlo, ya se decir cuando esta sonrojado. —Confesó con emoción.

—Me alegra escucharte hablar tan bien de ti, saber que comienzas a valorar todo lo que tu vales, ese es un progreso enorme el día de hoy —Habló. —Saber que tu relación con Taehyung te ha estado ayudando, no solo su relación, la cercanía que han tenido, la evolución es increíble y por eso bajaremos por completo la dosis —Jungkook lo miro sorprendido

—Hoseok Hyung, ¿Esta seguro qué ya es hora? —Preguntó.

—Estoy muy seguro, no necesitamos antidepresivos, Kook —Dijo con una sonrisa.

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora