Jungkook llevaba una semana viviendo con Jimin y la verdad es que podía acostumbrarse a tener un compañero de vivienda distinto, Jimin le dijo que tenía bastante talento y Jungkook lo había pensado varias veces sobre la propuesta que tenía en intentarlo, al principio no lo quería mucho, pero al final Jimin lo había convencido, Taehyung casi no había ido a verlo, pero si le escribía muchas veces, le mandaba fotos de Yeontan y que Jungkook se asegurara que estaba comiendo bien.
—Jungkook, ¿Listo para ir a la empresa? —Jimin preguntó sentándose en el sofá.
—Estoy un poco nervioso, Jimin-Ssi, creo que es una mala idea lo intente, ni siquiera es seguro que pueda pasar —Alentó.
—Ni siquiera tengo estudios e intentar audicionar sería una locura —Dijo.
—Debes dejar tanto negativismo, vamos o Min me matara —Dijo
—Bien, Jimin-Ssi, pero...
Jungkook no entendió cuando Jimin se lanzó sobre él dándole un abrazo y un beso en la mejilla, simplemente se rio por ver lo dulce que acostumbraba a ser su Hyung cuando conseguía lo que quería.
—Lamento interrumpirlos —Ambos voltearon viendo a Taehyung que estaba en la puerta, Jimin se levantó como si nada. —Se me el código de acceso. —Habló
—Tae, no pensé que vendrías —Jimin dijo con sorpresa, obviamente había notado a Taehyung entrar.
—Solo pasaba a saludar, queda de camino a mi trabajo —Dijo.
—Estaba festejando con Jungkook que acepto hacer la audición —Jimin habló sonriente.
—Me alegra mucho que decidieras hacerlo —Taehyung habló caminando hacia el sofá
—Gracias, Hyung. —Dijo.
—Bueno, creo que es hora que nos vayamos, ¿Qué les parece si almorzamos hoy? —Jimin preguntó tomando la mano de Jungkook, claramente Taehyung lo notó.
—Tengo un almuerzo de trabajo, es mejor que me vaya ahora o llegaré tarde, me alegro verlos —Dijo, Taehyung camino hacia la salida, Jungkook miro a Jimin preocupado.
—Tae, ¿Qué piensas si vamos a montar a caballo el fin de semana? Estoy seguro que a Jungkook le agradaría la idea de vernos montar caballo y al tiempo aprender, además que eres muy bueno. —Jimin habló haciéndole señas a Jungkook.
—Sí, Jimin-Ssi dijo que invitaría también a su compañero de trabajo —Jimin miro a Jungkook abriéndole los ojos, Taehyung volteo a verlos así que sonrió.
—Denlo por hecho, iremos a montar a caballo el fin de semana, te enseñaré lo bueno que soy —Taehyung habló con una sonrisa.
—Muy bien Hyung. —Sonrió de vuelta. —Debemos irnos o llegaremos tarde —Dijo.
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
ФанфикKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...