Capitulo 12

368 53 12
                                    


Seokjin estuvo peleando por el tema un buen rato con Taehyung, Jimin habia estado comiendo algunas palomitas mientras veía a su mejor amigo y hermano peleando, condujo hasta su casa ya que tenía descanso y debía aprovecharlo para lo que era, desca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin estuvo peleando por el tema un buen rato con Taehyung, Jimin habia estado comiendo algunas palomitas mientras veía a su mejor amigo y hermano peleando, condujo hasta su casa ya que tenía descanso y debía aprovecharlo para lo que era, descansar, ese era el privilegio más grande que sentía como director del hospital, cuando llego lo primero que hizo fue volver a llamar a su amigo policía.

—Seokjin Hyung, es un gusto saludarte nuevamente, ya es la segunda vez que me llamas en un día. —Se podía escuchar por el altavoz la voz gruesa del hombre.

—Nam, discúlpame que siga molestando con esto, pero de verdad necesito que vayas a ese supermercado y revises las cámaras de seguridad y veas quien era la persona que vio Jungkook —Seokjin habló.

—Lo haré mañana a primera hora, puedes contar conmigo para esto —Dijo.

—Una cosa más, necesito que investigues más a fondo quien es Jeon Jungkook, no solo lo que me diste en el expediente, donde estuvo viviendo estos años, con quienes se juntaba, si estaba metido en problemas, todo lo que sea necesario saber de este chico... Y si puedes conseguir información sobre su familia me serviría mucho —Habló con vergüenza.

—Está bien, yo me encargare de eso, pero sabes que no soy de esos temas, hare lo posible para averiguarte todo de ese chico. Quiero más que nada llevar a la cárcel a los que abusaron de ese muchacho —Dijo.

—Nam, gracias de verdad por hacer esto por mi —Agradeció.

—Oye, para eso son los amigos y quien sabe, quizás esto me ayude a ganar puntos. Descansa Jinnie —La llamada termino ahí.

Seokjin tomo una ducha de agua caliente, la necesitaba después del día agitado que tuvo, lavo sus dientes dos veces y uso sus cremas hidratantes para antes de dormir, miro su portátil que yacía a un costado de su cama, tenía la luz azul encendida lo que indicaba que le habia llegado un correo importante.

Se recostó en su cama poniendo el portátil en sus piernas revisando su bandeja de entradas en Gmail. Se sorprendió cuando vio el nombre del médico al que le habia escrito esa misma tarde después de que Hoseok le pidiera que investigara más del tema.

Querido doctor Kim.

Mire su correo con detalle y me llamo un poco la atención sobre lo que me estaba diciendo, lamento decirle que este tema no es muy común que yo lo vea, pero conozco a alguien que tuvo un paciente con los mismos problemas, mi colega el doctor Tuan. Actualmente reside en los Estados Unidos, pero tengo su contacto, así mismo me comunique con él y me dijo que estaría encantado de ver nuevamente el mismo caso que vio hace años, así que le dejo su correo y número de teléfono para que se comunique con él, ya sabe que va de parte mía, así que la espera no será mucha. Espero haberlo podido colaborar.

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora