Capitulo 23

353 50 85
                                    


Seokjin tuvo que darle un calmante a Jungkook ya que se había alterado después de que Taehyung intento acercarse a él, Hoseok había llegado también para hablar un poco con él después que Taehyung les dijera que Jungkook había recuperado la memoria...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin tuvo que darle un calmante a Jungkook ya que se había alterado después de que Taehyung intento acercarse a él, Hoseok había llegado también para hablar un poco con él después que Taehyung les dijera que Jungkook había recuperado la memoria, Jimin había llegado junto con Yoongi para dejar el auto de Taehyung, Jimin le dio unas sinceras gracias por haber hecho eso y así mismo lo vio tomar un taxi para irse. Seokjin llamó a Namjoon de igual forma para que investigara lo que estaba pasando, sobre todo porque se había escuchado un disparo en un lugar donde estaban prohibidas las armas por seguridad.

—¿Por qué querrían dispararle a Jungkook? —Jimin preguntó al aire.

—No iban por Jungkook, iban por mi —Taehyung habló. —Como se lo dije al amigo policía de Hyung, esta tarde me llegó un paquete pensando que sería de Hyung, había un cerebro en el paquete y una nota que decía que seguía yo, son las mismas personas que causaron mi accidente, quisieron matarme, pero Jungkook se les interpuso. Si no hubiera sido tan infantil nada de esto habría pasado, es todo mi culpa. —Dijo

—Tae, esto no es tu culpa, Jungkook está bien y es lo que importa ahora —Le dijo poniendo una mano en el hombro de su mejor amigo.

—Si las cosas están así es porque quise ser alguien que ayudara en su relación, te mentí cuando te dije que Jungkook me gusta —Taehyung lo miró. —Solo quería que te descubrieras a ti mismo, lo que sientes por él y creí... Creí que si te ponías celoso lo sabrías —Confesó.

—Mimi, quiero matarte —Dijo, ambos rieron. —Ahora me preocupa el saber cómo esta, Hoseok Hyung sigue con él en la habitación, dijo que lo recordaba todo —Jimin lo miro con la misma preocupación.

Mientras tanto dentro de la habitación Hoseok tomaba notas de cada una de las cosas que Jungkook le contaba al igual que Namjoon para la investigación y captura de los responsables de los que habían lastimado al menor, Seokjin no estaba equivocado, habían abusado de Jungkook incontables veces y de esa manera prostituirlo en contra de su voluntad, en definitiva había pasado por mucho después de haber salido de las casa hogar en donde estuvo viviendo varias veces después que sus padres lo abandonaran, podía ver con exactitud como sufría con cada palabra que Jungkook le decía a Hoseok de su sufrimiento, Namjoon anoto todos los nombres que Jungkook sabia y sobre todo fueron los que más lo lastimaron. 

Namjoon dijo que se encargaría de poner una orden de captura para esas personas y Jungkook podría estar tranquilo, sobre todo porque no era él el único de quien abusaban en esos lugares de Gangnam, les habia contado lo que sucedió antes que perdiera la memoria y cómo fue que Jungkook se habia reusado de ser violado por unos hombres que se supone habían pagado por acostarse con él, tambien que al intentar llamar a la policía fue apuñalado y pese a eso logro escaparse, lo último que recordaba antes de perder la memoria era que tenía que ser fuerte y conseguir ayuda, ya después todo habia estado en blanco y recordaba lo que habia estado pasando.

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora