Capitulo 38

328 49 45
                                    


Había pasado una semana desde que Jimin supo que sus padres sabían de su orientación, Yoongi lo ha estado apoyando en esos momentos en que se siente mal al saber que sus padres no lo apoyan ni nada por el estilo, aún no era capaz de encararlos, pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde que Jimin supo que sus padres sabían de su orientación, Yoongi lo ha estado apoyando en esos momentos en que se siente mal al saber que sus padres no lo apoyan ni nada por el estilo, aún no era capaz de encararlos, pero Taehyung le demostraba que lo tenia a él, a Jungkook, a Seokjin y Yoongi, su novio.

Jungkook había estado mejorando en sus sesiones con Hoseok que llegaron al punto de ser una vez a la semana, era increíble la evolución que había estado teniendo, aunque le gustaría más saber que Taehyung recordaba más de sus vidas pasadas en donde se amaron y Jungkook prometía darle todos los colores de su vida, al final que hacia lo había hecho, pero era algo que quería y esperaba que Taehyung recordara por si solo. También había ido mejorando en sus interpretaciones en el estudio, también había ido fortaleciendo su amistad con sus amigos, entrenaban juntos, día y noche, inclusive había veces en que lo ayudaban en su trabajo, también molestaban a Jungkook con su relación con Taehyung, así mismo le preguntaban cosas hasta las que Jungkook podía contarles, Taehyung tampoco tenía problema ya que confiaba en él y que Jungkook confiaba en sus amigos.

—Pienso que deberías encararla. —Yugyeom habló.

—Yo también, beso a tu novio, no es algo que le vas a perdonar tan fácil, menos porque es una chica, no se le perdonan esas cosas. —Bambam habló.

—Es que quiero quemarle ese cabello, capaz y usa extensiones —Dijo.

—Bien, ¿Sabes dónde puedes encontrarla? —Mingyu cuestionó.

—No, quien sabe en donde trabaja o lo que haga —Dijo.

—Bueno, lo único que tienes que hacer es preguntarle a alguien que la conozca bien e ir allá —Dk habló.

—La única persona que podría decirle es Kim Taehyung y obviamente no se lo dirá o Jungkook la dejara sin cuello —Eunwoo habló.

—Creo que hay alguien —Todos miraron a Jaehyun. —¿De verdad no lo piensan? Park Jimin, es el mejor amigo del novio de Jungkook, él claramente tiene que saber dónde trabaja Bae Irene —Dijo.

—¡Sí! Jimin-Ssi me dirá y él más que nada querrá ponerle las cartas sobre la mesa a esa... Esa mujer —Dijo.

—Nuestro Jungkook tan educado que la trata de "esa mujer" cuando ella seguramente lo creerá un roba novios —Dijo.

—No me robe nada, técnicamente ella me robo al amor de mi vida pasada en esta vida —Todos miraron a Jungkook.

—¿De qué estas hablando? —The8 preguntó.

—Es una larga historia, se las contaré en algún momento —Dijo

—Más te vale. Chicos, debemos irnos o llegaremos tarde a nuestro entrenamiento o seremos castigados otra vez. —Bambam habló poniéndose de pie.

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora