Capitulo 53

348 44 118
                                    


—Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien. Estoy aquí, ¿De qué quieres hablar? —Taehyung preguntó enseguida se sentó.

—Respeto ante tu mayor, soy tu padre después de todo —Dijo.

—Sí, claro que eres mi padre, el padre perfecto que me oculto mis verdaderos orígenes y que no acepta que soy gay —Habló.

—Se que debí contarte sobre tu madre desde un principio, acepto que me equivoqué en eso, así que te pido una disculpa —Dijo.

—Parece que te tomo cinco meses exactamente para disculparte conmigo desde que supe la verdad —Taehyung respondió con una sonrisa burlona.

—De eso no quería hablarte. Ese chico...

—¡Jungkook! —Taehyung contestó enseguida

—Eso, Jungkook él...

—¡Mi novio! —Su padre lo miró colérico.

—Bien, tu novio Jungkook, ¿Esta enfermo? —Taehyung le enarcó una ceja. —No lo dejaste que hiciera una reverencia ante mi —Dijo.

—Padre, ¿Qué tanto quieres un nieto? —Cuestionó.

—¿Acaso estas pensando en aceptar a Irene? —Taehyung hizo una mueca.

—¡No! Mi único hijo es con Jungkook —Su padre lo miró sin entender.

—¿De qué estas hablando? Los dos son hombres y de solo pensarlo es... Antinatural —Taehyung golpeo la mesa llamando la atención de algunas personas.

—Un M-Preg, ¿Sabes qué es? —Preguntó.

—Claro que lo sé, no soy idiota Taehyung, antes de dejarte la empresa a ti tuve un empleado que era uno, era tan impresionante que los hombres...

—Jungkook lo es —Lo interrumpió. —Y me voy a arrepentir de hacer esto, padre, pero serás abuelo —Taehyung le extendió la ecografía a su padre quien la reviso. —Cinco meses y es un niño —Dijo.

—¿Por qué me cuentas esto? —Preguntó.

—Porque eres mi padre y se que de alguna forma me apoyaras, también que entenderás que es con Jungkook y mi hijo con quien pienso estar —Habló.

—¿Tanto te gusta ese muchacho? —Preguntó.

—Padre, lo amo y no me arrepiento de hacerlo, mucho menos que vayamos a ser padres —Habló.

—Esto es nuevo para mí —Dijo.

—Padre, solo soy alguien que ama a una persona, sea hombre o mujer —Contestó.

—No me queda más que felicitarte por ir a ser padre —Taehyung sonrió. —Hablaré con tu madre y debes imaginar queno será para nada fácil hablar con ella, pero llévalo a cenar, quiero conocerlo —Dijo,

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora