—Tae, no puedes hacerme esto —Irene habló
—¿Crees que yo lo quiero? Dijiste que tratarías de llevarte bien con Jungkook, ¿Y qué haces? Lo golpeas, estas histérica —Dijo.
—No estoy nada, Tae. Yo te amo, ambos deseamos formar una familia, una vida juntos —Dijo tomándolo de su brazo.
—Irene, necesito tiempo, por ahora solo quiero tiempo, si las cosas no mejoran yo te pediré que terminemos todo por completo —Dijo
—¡No! Tae, no puedes hacerme esto, nos amamos —Rogó.
—Es por eso que te lo digo. Irene, lo has sido todo para mí, me perdonaste lo más bajo que pude llegar y ahora yo necesito tiempo para pensar en como hemos llevado nuestro noviazgo —Habló.
—¿Me pides tiempo para estar con él? —Preguntó.
—te pido tiempo para que cambies, cuando vuelvas a ser más tranquila como antes, la chica que en verdad me enamoro. —Dijo.
—Tae, casémonos, te lo pido —Dijo. —Los dos queremos una familia, al menos algo con seguridad que me asegure que me amas —Dijo
—Irene, todo estará bien —Dijo.
—Te amo, tae, te amo mucho —Lo abrazó, Taehyung correspondió su abrazo sintiéndose culpable.
—Y yo a ti, bonita —Contestó. —Discúlpate con él —Concluyó
—Lo haré, me disculparé con él y... Nos daremos un tiempo, pero no olvides contestar mis mensajes —Pidió limpiando sus lágrimas.
—No lo haré —Dijo.
Irene le dio un beso y eso hizo que Taehyung se sintiera aún más culpable, estaba lastimando a dos personas inocentes que no merecían nada de eso, Irene había soportado muchas idioteces de Taehyung, y Jungkook, Jungkook no merecía a un Taehyung confundido.
Irene salió de la oficina dejando a Taehyung en el sofá pensando bien las cosas, se acercó al escritorio de Daehyun viendo a Jungkook sentado a un lado de Daehyun.
—¿Puedo ayudarla en algo? —Daehyun preguntó con pocas ganas.
—De ti no necesito nada, gracias. Quería disculparme contigo, no debí golpearte ni decirte todo lo que hice, no diré que me arrepiento, pero si debo disculparme lo haré. —Jungkook la miro y luego miro a Daehyun. —Esto no significa que dejare que las cosas estén fáciles para ti, Tae y yo nos casaremos —Dijo no esperando una respuesta yéndose haciendo resonar sus tacones.
—¿Te digo la verdad? La detesto y ella me detesta a mi porque soy amiga de Taehyung, es una maldita bruja, mira como te dejo la mejilla —Dijo, Jungkook quiso reír.
—Pues se ve gracioso su maquillaje regado —Daehyun rio.
—De seguro se veía terrible porque... Bueno, ya sabes —Dijo.
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
Fiksi PenggemarKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...