Jungkook había ido en la ambulancia con Hanbin, no quería dejar ni un minuto solo a su bebé, Taehyung le dijo que iría detrás, pero antes de eso vio el cuerpo de Irene ser recogido y guardado en una bolsa, admitía que sentía un poco de lastima al saber el final de la pobre chica, pero era su vida o la vida de Jungkook y su hijo, por más que le dijeran que se podían salvar las tres vidas, él admitiría que prefería mil veces solo la vida de su hijo y la persona que amaba, ojala Dios lo perdonara por ese pensamiento, Namjoon le contó sobre el cuerpo de su madre en la casa, así que fue con él, cuando llegó sintió ganas de vomitar cuando vio la escena del crimen, un gran charco de sangre, su madre en una silla, tenia un disparo en la frente y todo el estomago arruinado, inclusive algunos intestinos fuera, muchas ganas de vomitar, así que tuvo que salir, porque no aguantaba lo que estaba viendo.
—Descubrimos unos pasaportes falsos, aparentemente pensaban escapar a japón —Namjoon le habló. —Siento lo de tu madre —Dijo.
—Gracias, Hyung, por salvar a Jungkook y mi hijo, si hubiéramos llegado minutos después todo seria un caos —Lo miró limpiando unas las lágrimas.
—Llevaron a Hanbin y Jungkook al hospital, ambos están bien que es lo importante, Jungkook fue muy valiente, pero al mismo tiempo arriesgado —Dijo.
—Me moría si algo les pasaba —Namjoon puso su mano en el hombro.
—¿Necesitas escolta para llevarte? —Preguntó
—Jungkook me dio las llaves del auto, me iré en él, si me voy ahora puede que alcance a llegar al hospital y verlo ahí —Dijo.
—Pediré a una patrulla te siga, quisiera prevenir cualquier accidente —Taehyung asintió.
—Gracias, Hyung —Namjoon le dio un abrazo para reconfortarlo un poco.
Taehyung subió a su auto y condujo, pudo ver por el retrovisor la patrulla que le hacia guardia en esos momentos, pensar que su bebé presencio la muerte de su abuela, una muerte tan sangrienta, que Jungkook la viera le daba pavor pensar que lo vio, pese a la acromatopsia sabía bien que Jungkook podía descifrar los colores gracias a todo lo que ha aprendido, la sangre para él sería fácil de descifrar.
—Hyung, ¿Jungkook ya esta en el hospital? —Preguntó.
—Acabaron de llegar, están revisando a Hanbin, tiene bastante fiebre, lo estuvieron revisando en la ambulancia, pero aún no le baja. Se que me vas a decir, te prometo que mi sobrino va a estar bien —Aseguró.
—Lo sé... Hyung, mamá... Murió, Irene lo hizo —Contó. Seokjin no dijo una palabra. —Mamá hizo cosas malas, pero no... No merecía morir así —Dijo.
—Tae... Desde pequeños sabemos que todo aquel que hace mal sufre las consecuencias de la peor manera, mamá secuestro a Hanbin, no sabemos que más cosas hizo que desconozcamos, necesito un minuto, me aseguraré de que al momento en que llegues te permitan el paso a ver a Jungkook y Hanbin. —Habló
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...