—Hola chico lindo—saluda una hermosa mujer.El peliplateado le observa de pies y cabeza sin expresión alguna.
Reconoce que la mujer frente a él era linda, mas sin embargo, esa sonrisa era mas falsa que la marca del bolso que tenia esta misma entre sus manos.
Al menos el bolso si llamaba su atención sin parecerle detestable.
—Hola—responde simplemente.
Si bueno, uh, no quiere decir que por que le caiga mal, eso significa que tenga que ser un grosero con ella.
—Tu debes ser BaekHyun ¿Cierto?—vuelva a hablar la mujer.
El mencionado se encoge de hombros y saca su paleta de su boca con lentitud, relame el sabor de sus labios y enarca una ceja en dirección a la pelinegra.
—¿Hay alguien mas aquí para no suponer que soy yo?—suelta—oh es que acaso...¿eres una retrasada?
En un instante, la sonrisa de la contraria desaparece, y BaekHyun sonrió cuando esta por fin dejo su falsa amabilidad de lado.
Observa detrás de su hombro para saber si su padre estaba cerca y al ver que no había nadie aun cerca de ellos, posó nuevamente sus ojos en la mujer frente a él.
—Mira niño—le llamo con tono irritable—Ya entendí que no te caigo bien, sobre todo que no quieres que este con tu padre.
—Por fin dices algo inteligente—dijo en un tono burlón mientras observa su paleta desinteresado—Ademas, no soy un niño, tengo 16.
La mujer aprieta los puños en la mesa.
—Y hasta esta edad deberías aprender a cerrar la boca y mantener respeto ante tus mayores mocoso—soltó irritada.
—Yo no pongo respeto desde que dejaste tu numero de teléfono al tipo del super en la caja registradora—se cruzo de brazos aburrido—Uy, que malos gustos—Hace una mueca de asco—mi padre es lo único bueno que verán tus ojos por este día.
La mujer se mostró sorprendida y después sonrió.
—No eres capas—le reto.
—Oh querida—comenzó a reir él menor—Creo que no estas entendiendo.
—¿Entender que?
—Hola mis tesoros—saluda otra voz. Rápidamente le reconoció BaekHyun y no tarda en correr a los brazos de su padre—Yo también te extrañe cariño.
BaekHyun sonrió ante la comodidad de su cuerpo entre los brazos de su padre.
—Papá—le llamo en medio del abrazo.—Tengo hambre.
MinSeok sonrió con ternura y después saludo a la chica frente a ellos.
—Hola HeeJin—deja un beso en la mejilla de la mujer y le sonrió—¿Que tal? Seguro ya se conocieron.
—Papá—le llamo su hijo nuevamente—tengo hambre.
—Claro que ya nos conocimos—sonrió HeeJin—es un chico muy lindo.
Cuando menciono esas palabras, sonrió grande ante el menor. BaekHyun también sonrió.
—Ah, gracias—dijo sin borrar su sonrisa—me parezco a mi mamá.
Uy...Golpe bajo.
Donde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo un logra quedarse.
—Dean.
¡Esto si que es hermoso!
✨BaekHyun como protagonista✨
ESTÁS LEYENDO
🔆Papá🔆
FanfictionDonde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra quedarse. 📌Chenmin. 📌Amor. 📌Intentó de comedia. 📌Parejas secundarias. 📌Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia...