Comiendo tranquilamente de la ensalada que tenía en frente, sonrió con ternura cuando observa que su hijo y la mujer frente a él, conversaban de todo un poco, escuchando estruendosas carcajadas del menor al notar como la mujer hacia ruidos extraños, con movimiento de sus manos y contaba una experiencia pasada en sus tiempos de secundaria.MinSeok por primera ves comía sin ningún percance o disputa entre una de sus citas y su adorado hijo. Simplemente todo iba muy bien.
Le hacía sentirse muy tranquilo.
–Al final mi tía ya no regreso para la siguiente navidad –hizo un puchero la pelinegra– muy descortés de ella, yo creía que el traje del Grinch le había gustado.
BaekHyun sostenía su estómago de tanto reírse y al final, cuando pudo restaurar su respiración, limpio pequeñas lágrimas de sus ojos al haber reído tanto en el almuerzo.
–Mina Noona, deberías desayunar con nosotros más seguido–sonrió con ojos brillantes el menor, también observa a su padre para recibir una aprobación a su petición. MinSeok asintió– La verdad es que me agradaste mucho, gracias por las anécdotas de hoy, Noona.
Sonrió como verdadero niño de 5 años y siguió comiendo de sus huevos revueltos.
–Muchas gracias a ti, Baek y a tu padre, por invitarme cortésmente a disfrutar de un inicio de mañana con ustedes–sonrió angelicalmente y despeina un poco el cabello del peliplateado, este ni se inmutó–Me siento realmente cómoda con ustedes.
–Para nada –negó con una sonrisa MinSeok, limpiando su boca con una servilleta–La verdad temía que no vinieras, lo digo por la forma de proponerte la salida y no ser tan cercanos como se necesita ser.
Mina negó y sonrió nuevamente–Esta bien, me gusto mucho, además de que su hijo es un amor–sonrió a su costado.
BaekHyun al escuchar tales palabras, su rostro se sintió ligeramente caliente y sus orejas también las sintió de la misma forma. Pero para pasar la vergüenza, decidió tomar un poco de agua y observar a otro lado que no sea la chica frente a él, mucho ,esos su padre.
Los mayores al notar tal reacción del menor, solo sonrieron con ternura y siguieron disfrutando de lo último que quedaba en sus platillos.
La comida siguió en un transcurso muy ameno, MinSeok compartía anécdotas también, el como había llegado a ser más popular en el trabajo y también aclamado por muchas personas, se sentía avergonzado por esa parte, ya que no pensaba que trataría su popularidad con mucho cuidado, como por ejemplo, ir en cubierto para compartir ramen instantáneo en los mini market y no ser reconocido.
Mina compartió que al principio no había tenido con quien apoyarse en nada cuando ingreso a trabajar en la empresa donde ahora ambos trabajaban, menciona que había sido difícil para ella interesarse a los horario y también con los compañeros, ya que ninguna le tendrá una mano y algunas veces, por la mala, aprendió hacer su trabajo.
–Pero no todo fue tan malo, por que hubo dos personas que me ayudo muchísimo después de ese lapso donde pensaba renunciar–tomo un poco de agua la pelinegra, MinSeok escuchaba con atención y BaekHyun jugaba con las sobras de su plato, aun que también estaba atento–Dos personas me comenzaron a guiar e incluso cuidar, de ves en cuando si alguno de los trabajadores superiores a mi me reprendían, ellos intervenían–confesó con nostalgia– una renuncio, pero otro se quedó, y cuando surgen percances conmigo o el director quiere descargar su furia con alguien, estoy yo, aun así, siempre me salva de una esta persona.
MinSeok tenía curiosidad al terminar de escuchar la historia.
¿Quién seria el héroe de la agradable chica frente a él?
ESTÁS LEYENDO
🔆Papá🔆
FanfictionDonde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra quedarse. 📌Chenmin. 📌Amor. 📌Intentó de comedia. 📌Parejas secundarias. 📌Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia...