-Y por favor compórtate.-¿Que no te cansas de decirme lo mismo?-bufo desde su asiento.
Bueno, MinSeok tenía razón, esas palabras siempre se las repetía a su hijo, pero también el menor no ponía de su parte.
-Te digo lo mismo, por que siempre haces lo mismo tu también-dijo sin voltear e verle. Claro, estaba conduciendo después de todo-HeeJin era una buena chica.
-Era una mala agradecida.
-BaekHyun-pronunció en tono severo su padre.
-¡Es que es verdad!-levanto sus brazos indignado ante la duda del mayor-La estúpida fue al súper y yo solo baje para ir por mis dulces, cuando menos me di cuenta, el cajero tenía su numero telefónico en mano.
MinSeok frunció sus labios en descontento.
Si bueno, uh, algo que caracteriza a su hijo, siempre será sin duda decir la verdad. En su vida junto a su mas preciado tesoro, BaekHyun jamas llego a mentirle, incluso de pequeño, era mas boca suelta y directo que ahora.
-Ah, gracias-imito la voz del menor-me parezco a mi mamá.-Sonrió sin evitarlo-¿En serio, Baek? Que golpe tan bajo.
-Pero ella fue la que empezó-se cruzó de brazos con un puchero.
-Pero solo te hizo un cumplido-sonrió el castaño.
-Cumplido mi trasero-refunfuña-esa sonrisa y amabilidad era mas falsa que el bolso que utilizaba esta mañana.
-Ademas...
-¿Que sucedió con mi mamá?
MinSeok comenzó a disminuir la velocidad y freno el auto en el semáforo que marcaba rojo.
Deja salir un suspiro y cierra sus ojos por un momento. BaekHyun se mantiene en silencio esperando y cuando menos se lo espera, lágrimas comienzan a brotar de sus ojos.
El castaño acaricia la mejilla de su hijo y sonríe con ternura.
-La cagaste ¿lo sabias?
-¡Ya te dije que aun no me sale!-se quejo MinSeok después de pellizcar su mejilla.
-Solo tienes que recordar algo triste y así saldrán las lágrimas-alardeo el peli plateado-eres malo para la actuación Kim.
-¡Ey!-gruño el castaño. Por fin el semáforo cambia y sigue conduciendo-Soy tu padre, respétame como tal.
-Ash-se quejo y prefirió observar por la ventana de su puerta.
-¿Por que insistes en practicar esto?-curioso. ¿Ademas de que por que te sigo el juego?-¿Que pretendes hacer con este show tuyo, eh?
-Es mi reciente técnica para tus siguientes citas, claro que si-dijo orgulloso cuando por fin le observó-ni creas que esta vez te voy a dejar solo.
-BaekHyun...
-Papá-le llamo en un tomo mas serio-¿Por que sigues teniendo citas? No necesitas a nadie para ser feliz, solo nosotros dos estamos bien.
MinSeok apretó sus manos sobre el volante.
-Sabes que no es eso solamente-divago mientras apretaba sus labios en una fina linea-mi propósito es...
-Conseguir una imagen materna para ti-bufo en su asiento. MinSeok asintió en silencio lentamente-Vamos, sabes que no lo necesito, no la necesitamos.
El castaño no responde, resignado por hoy en el tema de la figura materna para el exótico chico de cabello plateado, mejor conocido como su hijo, BaekHyun.
ESTÁS LEYENDO
🔆Papá🔆
FanfictionDonde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra quedarse. 📌Chenmin. 📌Amor. 📌Intentó de comedia. 📌Parejas secundarias. 📌Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia...