Primer día de vacaciones.-¡Bienvenidos a Andong!
Todos los presentes gritaron emociónados mientras cada uno iba a sus respectivos dormitorios y comenzaban a cambiar sus ropas.
MinSeok sonrió al notar como SeulGi y BaekHyun ya se encontraban cambiados, así como el mismo. Pero una sonrisa divertí surgió en sus labios al notar el rostro refunfuñante de su mejor amigo, JongDae.
Se acerco a él con su curiosidad latente.
-¿Todo en orden?
Descruzando sus brazos, el azabache suelta un suspiro y asiente quedamente.
-Lo sien-...
-No.
JongDae le observa aténto.
-Me refiero a que, no hay problema por el hecho de que Lay y LuHan vinieran-sonrió observando al par, ayudando a un chico más alto de cabello rosado sonreí con ellos-Tampoco ChanYeol.
-Lo siento de verdad, MinSeok-insistió.-Se supone que sólo sería tu hermana, BaekHyun y nosotros dos, sin tantos...inconvenientes-por no decir entrometidos.
Y aun que se refiriera a su único hermano y sobrino, no podía evitar molestarse por el hecho que de se habían unido sin siquiera consultarle a nadie.
Y cuando se refería a nadie, es por que era nadie.
MinSeok solo había sonreído divertido ante el entusiasmo de YiXing, LuHan y ChanYeol en el aeropuerto de Seúl. Y aun que no afectará su presencia a su pequeña familia de forma económica, sabia que ahora debería tener un ojo encima de tales invitados.
Palmeando el hombro de su amigo, el castaño le sonrió a JongDae y señaló la puerta de la casa.
MinSeok, SeulGi y JongDae habían reservado una extensa casa para pasar unos días en Andong, y a pesar de no tener previsto a otras tres personas más, lograron organizar las habitaciones en el lugar.
Recorriendo las hermosas calles del lugar, ambos se habían dedicado pasear un poco mientras esperaban el anochecer y encontrarse con los demás y pasar por el mercado de artesanías.
-Mira, Dae-MinSeok señaló un puesto de comida-Hay que comer ahí, se ve deliciosa la comida.
El mencionado sonrió y asintió. Una mujer de gran edad les señaló una pequeña pero cómoda mesa para dos personas. Ambos pidieron tteokbokki y una botella de soju.
-¡Esto esta riquísimo!-chillo MinSeok comiendo más de su plato.
-Si, es bastante bueno-acepto el azabache.-aun que no es para tanto, MinSeok-molestó, queriendo jugar con el castaño.
-Mira, te devolvería un comentario tajante-Gruñó intentando parecer molesto por el comentario-Pero como llevo tiempo sin comer esta delicia, lo dejaré para otro momento.-desvío su mirada fingiendo indignación y JongDae imito sus facetas, quierendo molestar más.
MinSeok estaba por responder a sus acciones infantiles, cuando una voz más rasposa y temblorosa interrumpió su hablar.
-Que linda pareja hacen, muchachos.
Ambos giraron sus rostros hacia la anciana que les atendía y se observaron con una sonrisa extrañada.
-¿Perdón?-Soltó MinSeok, curioso.
-Se que hay muchas personas que no terminan de aceptar parejas del mismo género. Pero yo adoro las interacciones de todas las personas enamoradas.-sonrió enternecida.
-Señora-...-intenta JongDae aclarar la situación, pero esta volvió a interrumpir.
-No se preocupen por mi. Tengo un hijo de su misma edad y pronto se casara con su novio-sonrió orgullosa-Les comento esto por que...me recordaron a ellos.
ESTÁS LEYENDO
🔆Papá🔆
FanfictionDonde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra quedarse. 📌Chenmin. 📌Amor. 📌Intentó de comedia. 📌Parejas secundarias. 📌Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia...