Capitulo : 4

1K 163 15
                                    


No.

No iba a disculparse.

Para nada daría sus disculpas.

Mucho menos al ver que el hombre frente a él, cada vez que encontraba a BaekHyun mirándole, solo le regalaba una sonrisa bonita y sincera.

¡Maldición!

Ese hombre ni siquiera mostraba maldad ni estar fingiendo no molestarse con BaekHyun. Estaba mas que tranquilo y disfrutando de la comida del dia.

-BaekHyun.

Rápidamente giro su rostro y encontró el rostro sonriente de su padre.

-Papá.-responde con incógnitas en sus ojos.

-Baek-sonrió con suavidad-Te voy a presentar a un compañero del trabajo y mi buen amigo.

JongDae rápidamente limpia su boca con una servilleta y sonríe en dirección hacia el chico de cabello plateado. Hace una reverencia desde su lugar y a BaekHyun no le queda de otra mas que corresponder.

-Se llama Kim JongDae y ya llevamos tiempo trabajando juntos en el mundo de la televisión-explica mientras limpia también su boca-Es un trabajador, por no decir el mejor.

-Por favor MinSeok-sonrió algo apenado el azabache.

-Silencio JongDae, que es verdad. Ademas, el quería conocerte hijo-indico.

El peliplateado alza su mirada y busca los ojos avellana de JongDae, tratando de encontrar algún rastro de mentira o un esfuerzo por mantener su sonrisa...pero nada.

El guapo ingenuo estaba limpio de ello.

-¿Hijo?-le llamo su padre preocupado al ver el silencio y poca reacción del menor.

-¿Ah?-soltó BaekHyun, después reaccionando-Ah, si, un guapo hombre, si, anotado.

Y las carcajadas no se dejaron esconder ante la cómica respuesta del menor y el fallido intento de esconder su interés por el hombre a su costado.

Por su parte, el menor frunció el ceño confundido ante las risas de ambos mayores.

-¿Que?-gruño en un puchero molesto.

-Gracias chico-sonrió JongDae-por el halagó.

Pero BaekHyun seguía confundido y no encontraba gracia al comentario que soltó. Osea, el hombre frente a él si era guapo, pero no por ello quería decir que le interesaba, no de esa forma, ni de otras tampoco.

-Bien-suspiró MinSeok-voy al baño y vuelvo en unos minutos.

Ambos asintieron y observaron como el castaño desaparecía por una puerta de color marrón oscuro.

-Y entonces BaekHyun-le llamo el azabache amablemente. El mencionado le observó sin expresión alguna-Eso que estas comiendo ¿es tu platillo favorito?

BaekHyun sonrió.

Ese tipo de preguntas y respuesta ya la sabia casi de memoria, así que solo tomo su platillo y lo vertió sobre el bonito pantalón beige del mayor como si nada.

-¿Que...?-se sorprendió JongDae recorriendo su silla y observando el desastre que tenía sus pantalones.

-Ups-sonrió inocente el menor-Fue un accidente.

Y BaekHyun sonrió mas grande al ver como el ceño fruncido del mayor comenzaba a formarse, posiblemente también le gritaría.

Estaba listo para responder de igual manera o peor, pero todo rastro de diversión se esfumó cuando el azabache suspiró con calma y comenzó a tomar servilletas y limpiaba con cuidado su ropa.

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora