Capitulo: 41

116 24 2
                                    


Sosteniendo la mirada con una serenidad visible, pero una furia incontrolable dentro de su pecho, BaekHyun se mantiene en su posición, conteniendo sus ganas de ir a golpear a el hombre que en algún punto pensó que se convertía en su amigo.

Pero ahora todo estaba claro.

La traición no es algo que pudiese manejar nadie, en ningún momento. Pues su padre había sido traicionado por su único amigo, saliendo con la mujer que salio con su padre por conveniencia, esa que hizo llorar y rabiar a su padre, esa que difundió tantos rumores y noticias malas para afectarlo.

Y le daba rabia reconocer que así había sido entonces.

Confío siegamente en que su padre tenia en quien apoyarse y soltar un poco de sus problemas.

¿Pero quien diría que el problema seria ese mismo donde te apoyabas?

‐ Como lo siento, papá ‐ se lamento BaekHyun en voz baja.

‐ ¿Que haces aquí, Baek? ‐ se muestra sorprendido el contrario ‐ me alegra mucho verte, yo...

‐ ¡Cállate!

‐ ¿Que...?

BaekHyun toma una profunda respiración y avanza solo unos pocos pasos hacia JongDae, quedando alejado en caso de querer tocarlo.

- Yo no sabía porque papá y tu estaban tan distantes - confiesa - pero al ver que mi padre siempre llegaba del trabajo cansado, o muy tarde, pensé en contactarte para saber que ocurrida. Incluso cuando me dijo que renunció de ser parte de esta empresa, me tomo por sorpresa y no podía permitirme quedarme con los brazos cruzados.

‐ Espera, BaekHyun. - intenta intervenir JongDae para poder explicarle bien las cosas al menor.

‐ No, déjame terminar, pues al final, ya todo esta hecho. ‐ demandó ‐ Y ahora, hoy mismo acabo de saber la razón por la cual, mi padre decidió alejarse.

El corazón de JongDae comenzó a bombear rápidamente ante tal confesión, como si fuese atrapado en algo malo.

¿BaekHyun sabía sobre la confesión de su padre a él?

¿Estaba molesto por no haber correspondido al primer instante?

¿Oh acaso sabía que por fin se dio cuenta de sus sentimientos por MinSeok?
No estaba seguro si realmente seria eso, pero lo dejaría continuar para saber que versión tenia.

‐ Baek, yo de verdad, te juro que no era mi intención que las cosas terminaran así. - comienza a explicar de forma más tranquila - Cuándo nos reunimos por ultima vez con tu padre, yo...se que no fui sincero con mis sentimientos, porque estaba confundido ¿esta bien? No quería dañarlo.

El menor soltó una risa baja, mofandose de las palabras de JongDae.

‐ No querías dañarlo ‐ baja la cabeza y niega ‐ Hiciste más que eso. Y mientras tu estas aquí tranquilo, disfrutando de tu puesto que conseguiste gracias a mi padre, rodeado de personas que valen una mierda, mi padre está haya afuera, desempleado y seguramente culpándose de todo, porque esa preciosa persona prefiere asumir la responsabilidad de otros para que el mundo esté en completa paz.

‐ Estas siendo muy cruel con tus palabras, BaekHyun - JongDae convierte su rostro suave en un ceño fruncido - tienes derecho a estar enojado, pero no tienes derecho a ser despectivo conmigo y lo que asumes que hago y siento.

‐ Ah, no puedo serlo. ‐ preguntó molésto - ¿entonces quien decidió ser cruel con la persona que más lo apoyó tantos años a cambio de un par de piernas y cara bonita y pasó por sobre él como si nunca hubiese valido nada?

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora