Capítulo : 20

524 78 12
                                    


-¡El último en llegar al lago es un hetero!

Corriendo entre calles abarrotadas de hermosos y artesanales locales, LuHan, ChanYeol, manejaban su velocidad al máximo, intentando no chocar con nada y nadie; SeulGi y BaekHyun solo los observaban desde lejos.

Cuidándolos.

La mayor sonreia ante las ocurrencias de los menores, excepto por Baek, ya que este no se rebajaría ante tales juegos de infantes como lo eran aquellos cabezas de algodones.

LuHan sabia que el Kim menor no accedería, así que comenzó con su plan tajante.

-Chan-llamó al pelirosa-Ay un cabeza de plomo que no quiere correr.

El alto observa con el ceño fruncido al señalado por LuHan y no repara en llamarle desde su propia distancia, no más de dos metros.

-¡Oye!-Grita llamando la atención de SeulGi y BaekHyun. Este le observa con indiferencia-¿Por que no te unes? Salvaremos al lago.

BaekHyun le observa de arriba hacia abajo y niega cruzándose de brazos.

-Que infantil de su parte, algodón de azúcar andante-burlo con una sonrisa corta-No te molestes por mi, esas mierdas solo lo hacen los niños pequeños.

SeulGi estaba a punto de intervenir ante las palabras de su sobrino y corregirlo por las groserías, pero las palabras quedaron atascadas en el momento en que finalemente ChanYeol volvió a hablar.

-Tienes razon-Bajo sus hombros con tranquilidad y una sonrisa que no logró descifrar BaekHyun, recorrió en la totalidad de sus labios-¡Esto es infantil, así como tu también un amargado de mierda que no sabe divertirse ni un poco!-grito con fuerza y adrenalina tan repentina-Así que pudre tus piernas de pollo parado en ese lugar y sigue siendo la cabeza de plomo que todos evitan por que eres un maldito niño miedoso que le causa miedo mostrar su verdadero ser ante la sociedad.

Con la boca abierta, SeulGi intenta hablar, cuando esta vez, observa el rostro serio y tenso de su sobrino ir hacia los dos chicos que reían y chocaban los 5 entre ellos.

Pero lo que menos esperaba, era ver a BaekHyun, comenzar a correr a lado de los otros dos y gritar a todo pulmón con una sonrisa arrogante:

-¡Muerdan polvo, malditos Heteros!

SeulGi solo cubrió su boca sorprendida.

Así, los contrarios sonrieron cómplices y comenzaron a seguir a BaekHyun hasta la orilla del lago.

Estaban en un empate por llegar al muelle, cuando BaekHyun comienza a sudar frío y observa a sus costado el como el agua era o aparentaba ser más profunda de lo que hubiese imaginado.

Su mente y cuerpo ya no respondieron.

LuHan tomo de la muñeca a ChanYeol y lo detiene rápidamente, con la intención de que sólo salte el peliplateado, pero su sonrisa se esfuma al ver el brillo puro de pánico y miedo en los ojos mieles de BaekHyun observarle antes de cerrar los ojos y saltar sin revancha de tiempo hacia el lago.

ChanYeol sonreía victorioso al ver el salto de BaekHyun, pero LuHan era otra historia.

¿Por que de repente su pecho comenzaba a sentirse pesado y asfixiante?

-¡BaekHyun!

Ambos chicos giraron sus rostros con sorpresa al ver a JongDae correr con rapidez a su lado y saltar sin más hacia el lago en el mismo lugar que había caído BaekHyun.

El alto comenzó a preocuparse y giro a ver a su maestra.

-S-Señorita SeulGi-le llamo nervioso de repente-¿Por que JongDae Hyung entro al lago así?

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora