-¿BaekHyun?Entrando lentamente a la habitación, MinSeok aprieta sus manos con nervios y un nudo en la garganta.
Habían pasado al menos unas cuatro horas después del incidente en la escuela y la explicación que dio gentilmente el chico rubio llamado LuHan, hijo del coqueto y persistente pelinegro profesor de baile.
Se sintió muy mal y su corazón se apretó con angustia al haber regañado a su único hijo frente a tantas persona y no creerle como siempre lo hacia.
Sin dudar en ningún instante.
Pero en ese momento cuando observa el rostro dañado y la represarías de la directora a su propia sangre, solo pudo sentirse impotente y molesto.
No le agradaba para nada regañar a BaekHyun, mucho menos que alguien mas lo hiciera.
Pero no, un sentimiento entre angustia y molestia cruzo por su pecho ante la situación repentina. Solo se había mencionado la llamada de LuHan, pero ver involucrado a su hijo....
-¿Papá?
La voz algo ronca y baja de BaekHyun llego a los oídos del castaño, logrando que este saliera de sus pensamientos y se enfocara en la silueta algo adormilada de su hijo.
La habitación del menor estaba entre las suaves luces de la tarde.
-Hijo, y-yo...-intenta comenzar una plática cueréente con el peliplateado, pero los profundos ojos miel del menor parecían analizarle y observarle con tanta atención que su nerviosismo iba en aumento.-Quiero decirte que...
Con cuidado, BaekHyun retira la ligera sabana de su cuerpo y gatea con algo de rapidez hacía su padre.
-¿Que...?
El sorpresivo abrazo que le brinda su hijo hace que rápidamente los ojos de MinSeok se llenen de lagrimas.
Igual que su padre, BaekHyun no retiene las suyas y puede decir que todo lo que siente, es volver a ser el niño de nueve años que aun podía ser cargado por su padre sobre su regazo y tener una infinita sesión de mimos sobre su espalda y cabellos.
MinSeok no duda en dejar un beso sobre las húmedas mejillas de su hijo.
Su llanto era silencioso con el de BaekHyun.
-P-Perdóname, mi amor-susurra sobre los cabellos del menor, oliendo la suave fragancia de vainilla-Lo siento tanto, mi bebé.
Aprieta el cuerpo del menor entre sus brazos no tan fuerte, pero mantiene firmeza sintiendo angustia al pensar que tal vez su hijo rechazarían su abrazo.
Pero no fue así.
El agarre del menor se afirma y suelta más lagrimas gruesas sobre el pecho de su padre, desahogándose, sacando todo el miedo y nervios de lo vivido en la escuela.
Claro que había estado en varia peleas, enfrentamientos verbales y físicos, pero el recordar la promesa hacia su padre, no podía dejar de pensar en el rostro orgulloso y sus caricias sobre su cabello.
Lo único que quería llegando a casa después de enfrentar a esos idiotas, pero...no había sido así.
Había tenido tantos nervios al enfrentarse a chicos mas grandes de estatura, incluso insultado su aspecto y orientación sexual.
Existía miedo también en BaekHyun.
Un humano con sentir después de todo.
Y a pesar de la represaría de su padre, no podía molestarse con el e ignorarlo por la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
🔆Papá🔆
FanfictionDonde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra quedarse. 📌Chenmin. 📌Amor. 📌Intentó de comedia. 📌Parejas secundarias. 📌Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia...