-Supongo que lidiar con eso debe ser difícil ¿no?
-Patrañas. Es el mismo diablo encarnado.-chillo molesta una voz más aguda.
-Están siendo exagerados-Suspiro una voz más grave-Ademas, el no tiene la culpa-señaló una imagen detrás de él-Hay que ser comprensivos. HeeJin...
-¿Que?
-¿No crees que ya estás cruzando los limi-...?
-No.-contestó la mujer con molestia.
-Pero..
-Además ¿Por que deberíamos comprenderlo? Es obvio que tampoco comprende nuestra situación-se cruza de brazos.
-Que las espinillas de tu rostro se noten mas este día, no quiere decir que tu situación sea peor que la de...
-¿MinSeok?
JongDae observa como el castaño temblaba en su lugar y sus puños se aprietan a los costados de su traje blanco. Pero también le preocupa el por qué estaba tan apegado a la puerta semi cerrada de la cafetería.
¿Que sucedió?
Lentamente MinSeok gira su cuerpo con pesar al haber escuchado ser llamado y observa el rostro preocupado del azabache, mirando como sostenía dos vasos de capuchino.
JongDae reacciona inmediatamente y se acerca de forma cautelosa al mayor para dejar los vasos en un pequeño estante y toma por las muñecas al contrario.
-MinSeok ¿Que pasa?-su voz estaba bañada en completa preocupación-¿Te duele algo? ¿Te sientes mal? ¿Quieres que vaya-...?
-S-Si-respondió con voz temblorosa-me siento mal y me...me duele mucho.
Abriendo sus ojos sorprendidos, JongDae sintió un balde de agua fría caer sobre el al ver donde había señalado el castaño.
MinSeok toco donde se ubicaba su corazón.
-V-Vamos al hospital-balbucea aturdido, pero antes de siquiera salir del lugar, ahora JongDae es detenido y observa con atención al mayor.-¿MinSeok?
-Vamos a caminar-dice congestionado-Quiero salir de este lugar.
-Pero tu c-corazón...
-Salgamos, por favor-insistió.
Asintiendo, JongDae deja que el mayor se sostenga de él y salen del foro, ambos dirigiéndose al estacionamiento y saliendo de las instalaciones televisoras.
MinSeok no se molesto en hablar con nadie, dejo una nota en su sala de estar comunicando que se sentía mal y que el azabache le acompañaría para asegurarse que nada pasara a mayores.
En el transcurso del camino, ninguno hablo, sobre todo MinSeok. Por otra parte, JongDae estaba con los nervios a flor de piel, pues el mayor dijo que tenía dolor en el pecho y eso estaba siendo muy era muy preocupante.
Pero no diría nada aún si eso mantenía más tranquilo y despejado al castaño.
-Detente ahí.-MinSeok señaló un costado del puente Banpo.
JongDae no dijo nada y se estacionó, bajaron del auto y tomaron asiento en una banca de madera frente a los barandales.
Solo escuchaba suspiros de por medio por parte del mayor, pero no decía nada. Su nariz roja y mejillas pálidas no eran un panorama agradable para JongDae.
Por que ese, no era MinSeok.
-JongDae-llamo después de un buen rato.
-Dime-le observa atento, apretando sus manos en el barandal.
ESTÁS LEYENDO
🔆Papá🔆
FanfictionDonde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra quedarse. 📌Chenmin. 📌Amor. 📌Intentó de comedia. 📌Parejas secundarias. 📌Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia...