Capitulo : 11

603 97 14
                                    


Tenia que ser una broma.

Una jodida broma.

-¿Broma?

-Mierda, lo dije en voz alta.

-Deja de hacerte el idiota y danos todo tu dinero, maricon-gruño una voz.

LuHan frunció el ceño molesto y confundido. El no se identifica como un maricon, el solo tenia interés en una persona, pero este no siquiera le observaba como algo mas.

-Prefiero mejor, exótico.-guiño un ojo con diversión hacía uno de los cinco chicos frente a el a pesar de estar cargándose por dentro.

Todos los contrarios hicieron una mueca de asco.

-Te cortaremos ese cabello de princesa que tienes, maldito fenómeno-gruño el que al parecer, era el líder.

-¿¡Que!?-pregunto sorprendido el rubio. Esa expresión parecía ser la que esperaban los demás, pues sonrieron ante el grito asustado de LuHan.-¡Están locos!

-Solo así aprenderás a no-....

-¿Saben lo complicado que es cuidar este cabello con los productos mas caros al estar pintado y ademas que mi cuero cabelludo es muy sensible?-le observa como si fuera una atrocidad-Le diría que si en caso de que mi cabello fuera de color negro, pero ni así me logro ver ni por entre, mal.

Los cinco chicos de repente le observaron confundidos.

-¿Pero que mierda...?-gruño el líder.

-Pero tomen mi dinero si quieren, la verdad es que me da tentación las donas de la cafetería y hoy quiero comenzar la dieta-sonrió.-favor que me hacen.

-SiWon, ese tipo habla demasiado, cállalo de una maldita vez-rogó uno de ellos.

-Será un gusto-asintió sin rodeos un pelinegro.

Saco de su pantalón una cinta adhesiva negra y lanzo con su pie el dinero del rubio que dejo en el suelo.

-¿Que?-el susto en la voz de LuHan era real ahora-O-Oye, deja eso por ahí, puede irritarme la piel, soy muy sensible y puede quedar una marc-...

-¡Ya cállate!-bramo con irritación.

-P-Pero-balbuceó el rubio-¿Y si me sale sa-salpullido?

Cuando SiWon esta por tomar de la muñeca a LuHan, un puñetazo hace retroceder al pelinegro con brusquedad y sorpresa.

-¿Que...?

-Déjalo en paz ahora, maldito bastardo-gruño una voz demandante.

SiWon al girarse con rapidez, logra esquivar otro puñetazo del chico que le miraba de forma fulminante y penetrante.

-Pero miren que sorpresa, el maricon numero uno-burlo con una risa baja-¿Vienes a defender a este tipo? Seguro es tu novio, por algo estas aquí.

El contrario ni se inmutó y baja lentamente su puño derecho.

-¿Tu crees?

-No lo creo, lo confirmo.-elevo su mentón con seguridad.

-Aja, ¿con que argumento?

-Tu nunca te metes en peleas que no son tuyas, Kim BaekHyun, solo tienes dos perras a tu lado y que vengas casualmente en este momento diciendo que deje en paz a cabeza de princesa solo me lo confirma.-sonrió con superioridad.

Los tipos restantes rieron bajo en son de burla.

-Ya-el peliplateado le devuelve una sonrisa mas oscura y llena de malicia-No será que...¿Te gusta LuHan?

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora