-Lo sentimos mucho.BaekHyun se encuentra perplejo y esos ojos mieles que siempre parecen fríos y opacos la mayor parte del tiempo, como lo era la escuela, el trabajo de su padre y con todo el mundo, brillaron en verdadera sorpresa.
Siempre se ha mantenido al margen, pero ahora, algo dentro de su estomago se removió al notar la sincera disculpa que mostraban LuHan y ChanYeol con él.
-¿Que...?
-De verdad me disculpo por lo que pasó el día de ayer-Soltó ChanYeol con verdadero arrepentimiento y mostrandose preocupado-Y-Yo...quisiera compensar mi error.
LuHan, desde su lugar se encontraba mas callado, y es mas extraño para ChanYeol, ya que el rubio siempre era de hablar demasiado, pero ahora...
-Yo también quería saber que puedo hacer para compensar lo ocurrido-Baja su cabeza.
También se encontraba sintiéndose culpable.
BaekHyun recuerda las palabras de JongDae y después la de su padre. Tenía que cuidar de esos mocosos por que su padre se lo pidió, pero también sabía que, en el fondo de su corazón, debería o al menos, intentaría dar una oportunidad al par de cabello de princesas.
Colores muy brillantes y chillones, así como quienes lo usaban.
-Tan molestos...-Susurró para si mismo en un chasquido de lengua.
Sin tregua de su corazón y sobre todo, por el amor que le tenía a su padre y...aun que no quisiera admitirlo en voz alta, también un creciente aprecio a su nuevo Hyung-niñera, JongDae.
Solo por ellos dos haría la excepción.
-Bueno, pueden hacer algo por mi...
Ambos contrarios elevaron sus mirada rápidamente y los ojos esperanzados volvieron a molestar en el estomago de un incomodo BaekHyun luchando con los extraños síntomas de su cuerpo.
-Pueden cuidar de mi, en los recesos de la escuela-sonrió con sorna. Sabia que a pesar de que estuviera recibiendo disculpas, no dejaría su orgullo fuera ante cualquier caso, a menos que se trate de la muerte de alguien a quien ame muchísimo.
Exagerado tal vez, pero ni su sonrisa burlesca desaparecería de su rostro si se encontrará solo, en una situación como esa.
-¿¡Que!? ¿¡Estas loco o que te pasa!?
ChanYeol gira su rostro a un indignado rubio y BaekHyun solo puede cruzarse de brazos con burla.
-¿Que ocurre, LuHan?-cuestiona inocentemente el peliplateado, encantado con la molestia del rubio. Al perecer era inteligente pues, descubrió las intenciones tras su propuesta.
-Lu, no entiendo por qué tu molestia, solo cuidaremos de BaekHyun, además, solo en receso.-frunció el ceño extrañado el pelirosa.
¿Que ocurría con su amigo?
-Channie, este tipo quiere en realidad que seamos sus sirvientes, lo que dice de "cuidarlo" es la excusa para ser sus esclavos-gruñe disconforme. Aprieta sus manos en puños al ver la sonrisa triunfante de BaekHyun cuando ChanYeol no lo observa.-Mira su sonrisa tan desquiciada.
Y por primera ves en su vida, BaekHyun hace su mejor rostro de tristeza e inocencia, mostrándose casi bulnerable ante ojos del más alto, este cayendo rápidamente en la trampa de BaekHyun.
Pan comido.
Sonrió el peliplateado al ver que el más enfurecido era el rubio cara de tomate cocido, producto de su creciente molestia.
Sabían que LuHan no desistiria ni mucho menos se doblegarse por el, así que utiliza su carta buena.
-Si no quieres acceder, no hay problema, LuHan-dice con un tono bajo y algo tembloroso-Yo creí que podías disponer de eso, además, no le he dicho a tu padre que por tu causa fue que caí al lago. -JongDae dijo que no los reprenderia si el mismo les daba la oportunidad, pero no recordaba no mencionó no hacerlo a su manera-Y-Yo le dije a JongDae Hyung que no le dijera a nadie ni los regañaran-Eso si era verdad-Pero...v-ve que no quieres cooperar, así que no tengo otra opción más que-....
ESTÁS LEYENDO
🔆Papá🔆
FanfictionDonde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra quedarse. 📌Chenmin. 📌Amor. 📌Intentó de comedia. 📌Parejas secundarias. 📌Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia...