Capitulo : 6

954 130 11
                                    


-Buenos días, chicos.

Con un saludo respetuoso y sonrisa brillante, la maestra de historia entraba al aula de trabajo acompañada de un chico desconocido.

-Buenos días, maestra SeulGi.

Los alumnos respondieron al saludo de igual forma y solo esperaron a que la mujer tomara asiento y tal vez, presentara a su acompañante.

-Bien chicos, como lograron ver, hoy he venido acompañada de una persona, que se-sonrió-Tiene curiosidad de saber quien es.

Por suerte, los alumnos que tenia la rubia mujer, eran respetuosos y bien portados. Es por eso mismo que cuando ingresaba al aula, observa como cada uno de sus estudiantes tomaba finalmente asiento y esperaban pacientemente.

-¡Maestra! ¡Preséntelo ya!

Bien, casi todos.

-SeHun-gruño una chica de fondo.

-¿Que?-se encogió de hombros desinteresado-Yo si quiero saber quien es él.-apunto frente a la clase.

La rubia mujer sonrió.

-Y lo sabrán-asintió calmada-Puedes presentarte tu si quieres, querido.

El contrario asintió en silencio y dio un paso al frente. Observa cada una de las expresiones de los alumnos que de ahora en adelante, serian sus compañeros de clase.

Eran obvias las razones de su atención sobre él.

Y también por su cabello.

Pero igualmente, también su atención recayó en una cabellera plateada hasta el fondo de la última fila. Sus ojos se mantenían cerrados, sus brazos cruzados y rostro sereno.

También se encontraba escuchando música con audífonos.

-¿Querido?

De nuevo su atención cae en la maestra y sus compañeros expectantes.

-Ah, soy ChanYeol, Park ChanYeol-dice por primera vez-Tengo 17 años y me gusta el color rosa.

-No se nota-burlo una voz.

-¡SeHun!

-Deja de gritarme, NaYeon-rodó los ojos disgustado-Ni que fueras mi madre.

-Pues no me comportaría como tal si tu no fueras tan grosero-Gruñe irritada la castaña, pero cuando observa que el chico nuevo le mira sorprendido, solo atina a sonreírle dulcemente.

SeulGi observando todo en silencio, sonrió el ver que una compañera había defendido a ChanYeol sin necesidad de nada.

-Bien, ChanYeol-le llama-Puedes sentarte donde gustes.

Por suerte había un asiento vacío a lado de la chica de dientes tiernos y fue donde ella.

Tomando asiento, suspiro bajo cuando ya casi nadie le presto atención y se concentraron en las siguientes instrucciones de la maestra.

-Bienvenido.

Sobresaltado, giro su mirada y observa a la sonriente chica de hace unos minutos.

-Gracias-atino a decir. La chica seguía sonriendo.

-Eres tímido pero no tartamudeas, interesante.

-NaYeon.

-Presente y al frente, maestra SeulGi-se incorporó de su asiento y levanto la mano atenta.

-Pasa a explicarnos el tema que, por tu conversación, parece que lo tienes bien conocido.

NaYeon se sonrojo y asintió mientras pasaba hacia el frente, dado la cara por el chico, pues indirectamente también era un regaño hacia ChanYeol.

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora