Capitulo: 44

88 17 1
                                    

Esperando pacientemente a que el contrarie llegase a donde habían acordado verse, MinSeok observa un carrito de helado a unos diez pasos de distancia de él, y prefiere matar su tiempo de espera con la compañía de un delicioso cono de helado de vainilla, pues pensando en el transcurso de la semana sobre si salir o no con MinHo, decidió darle una oportunidad y convivir de forma agradable, ambos. 

- Buenas tardes - saluda amablemente al hombre algo mayor que vendía helado.

- Buenas tardes, joven - saluda de regreso - ¿deseas comprar algo? 

MinSeok asiente y señala en el menú expuesto sobre el mostrador, el helado que deseaba comprar. El hombre asiente rápidamente y comienza a preparar los ingredientes para decorar el helado. 

Por otro lado, MinSeok logra percatarse de la llegada de su...¿compañero? ¿conocido? ¿amigo?

No lo sabía con exactitud, pero por ahora podría darle el sentido de compañero, pues las veces que llegaron a interactuar en el trabajo, no tuvieron una convivencia tan libre como para mencionar ser cercanos.

Nota como este lo busca con la mirada por todos lados, pues MinSeok le notifico que ya se encontraba en el punto de reunión y que esperaría pacientemente. 

- ¿Gusta una cuchara o dos? - MinSeok se gira hacia donde el señor y le observa confundido.

- ¿Perdón? 

- Es si solo quiere una cuchara para usted o dos, para compartir - indico amable el hombre contrario. El castaño negó y se llevó su helado sin cucharas después de haber pagado por él. 

- Muchas gracias, señor. - despidiéndose con una reverencia, decide sorprender al peliblanco posicionándose detrás de su espalda mientras este trataba de contactar a MinSeok por mensaje, pero no parecía responder.

- Seguro ya se fue porque tarde mucho - suspira de forma triste el recién llegado - sabía que cuidar la fila para los postres a mis compañeros me retrasaría más - se lamentó.

- Eso habla muy bien de ti, MinHo - dijo una voz en su espalda. Con un salto verdaderamente sorprendido, MinHo se mueve asustado de su lugar con una mano directa en su corazón por la manera tan desprevenida que fue reconocido. - Ah, perdón, no quería asustarte. Lo siento.

MinSeok, cúlpale por la consecuencia de su travesura, estaba a punto de hacer una reverencia, cuando el contrario lo detiene y niega de forma más tranquila para el castaño. 

- No, por favor, no se disculpe - sonrió suavemente - eso me merezco por haber llegado tarde.

- Esta bien - corresponde a la sonrisa - no tengo casi nada de tiempo aquí esperando, si eso era lo que te preocupaba, además de que descubrí porque de tu "retraso" de tiempo. 

- Si, bueno, la verdad es que todo en el trabajo se puede pone-...

- No hablemos de eso ahora - el castaño interrumpe con cuidado - Cada cosa a su tiempo ¿no? El trabajo ya es cosa del pasado, ahora estamos en esta salida para convivir y poder disfrutar de tiempo libre, la televisora se queda en segundo plano por este momento.

MinHo, con una sonrisa más grande, asiente entusiasmado y comienzan a caminar hasta el siguiente destino que los esperaba literalmente a la vuelta de la esquina, pues irían a comer y con suerte, tomar algo más fuerte para compensar todo el día laborioso que ambos tuvieron. 

En el transcurso de la comida y bebidas alcohólicas del encuentro, MinSeok no recordaba hacia cuanto que no se reía tan escandalosa y libremente en una salida con personas agradables que solo buscaban una amena compañía como el siempre deseo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora