–Eso fue todo por el día de hoy–sonrió suavemente y con un dolor en sus mejillas de tanto forzarlos, intenta soltar las mismas palabras que sabe de memoria pero a estas alturas comenzaba a cansarse–Nos vemos mañana, a la misma hora y por el mismo canal.Si era sincero a él mismo, había momentos en que se cuestionaba sobre lo que hacía y cuanto trabajo costó estar donde ahora estaba sentado, rodeados por muchas cámaras y un director que gritaba después de 5 segundo un "salimos" mientras todos su asistentes tomaban la misma ranita por igual.
Retocar y cuidar la apariencia de los invitados y presentadores del programa.
MinSeok pesaba que algunas veces, no estaba haciendo suficiente, que simplemente no se estaba sintiendo pleno en ese momento.
Pero...¿porque?
Se supone que tenía un trabajo que amaba, y también un hijo que adoraba con toda su vida, buenos amigos y una hermana que le apoyaba en todo.
Entonces...¿que era lo que faltaba para dejar de sentirse de esa manera?
No lo sabía.
–Señor Kim, Vamos a que descanse, por favor–indico una voz femenina que mantenía entre sus manos, una tabla de programas próximos y de más información. –necesita comer y alistarse para el evento de las 6 de la tarde.
El castaño bufo en su lugar mientras era retocado su ligero maquillaje de sus ojos y labios. Asintió sin muchas ganas y con un puchero, siguiendo a la chica que le atendía.
–¿Que hora es, MinHa? —pregunto casi arrastrando los pies con algo de pereza incluso.
–Las 2 de la tarde, señor Kim–respondió amable mientras abría la puerta del camerino de MinSeok.–Pasé, Señor Kim.
–Gracias, MinHa–sonrió verdaderamente agradecido–Le diré al director que te aumente el sueldo, eres muy amable conmigo.
La chica pelinegra se sonrojó furiosamente con una sonrisa nerviosa, huyendo de la tierna mirada que le dedicaba el mayor.
–G-Gracias Señor Kim–dijo apenada–pero no es necesario eso, solo cumplo con mi trabajo.
MinSeok negó para si mismo e invito a la tierna chica a que entrará con el, ella acepto y siguió al castaño mientras tomaban asiento en el lugar.
MinHa se mantuvo quieta en su lugar, sintiendo curiosidad al preguntarse la razón de su presencia ahí.
El mayor se quito su saco negro y lo reposo en perchero, aflojo un poco su corbata y desabrochó los botones de las muñecas de su camisa. Prosiguió a quitarse el ligero maquillaje que cargaba en su rostro y se sintió más como al ver que la chica observaba el lugar con esmero.
–Es lindo ¿verdad?
La chica asintió mientras seguía observando el lugar. Aunque también se sorprendió cuando noto que MinSeok le observaba con una mirada bastante...
–¿Quisieras salir conmigo a tomar una café mañana antes de entrar al trabajo?
La pregunta salió sin dudar, poniendo nerviosa a la chica desde su lugar, haciéndole sonrojar y encogerse entre la tabla que mantenía los programas de ese día de trabajo.
MinSeok solo sonrió encantador y esperó por la pronta respuesta con un semblante tranquilo, aun que por dentro también se encontraba algo nervioso.
Nervioso por su repentina propuesta y la ansiada respuesta por parte de MinHa.
Cuando el silencio se hizo muy pesado en el lugar, la chica sólo atino a elevar su mirada y travarse con las palabras en su boca que...se negaban a salir. El castaño sintió ternura al ver la reacción de la chica y solo negó para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
🔆Papá🔆
FanfictionDonde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra quedarse. 📌Chenmin. 📌Amor. 📌Intentó de comedia. 📌Parejas secundarias. 📌Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia...