Capitulo : 8

793 127 17
                                    


-¿Es en serio?

-Claro, por eso mismo necesito de tu ayuda, Hyung.

-Sabes que te amo con todo mi corazón, pero mi casa no esta capacitada para pequeños-Apretó sus labios ante su propia negación.

-Oye, mi hijo puede comportarse, de eso no hay problema-dejo salir un suspiro inconsciente-Por favor Hyung, no quiero llegar con mamá y tu sabes muy bien mi razón.

JongDae deja de lado su almuerzo y sonríe con pena ante la pregunta silenciosa del castaño frente a él.

-Yo...-divaga un poco en sus pensamientos.

Pero si bien se encontraba en su sano juicio, no podía dejar por igual que su hermano llegara a casa de sus padres. Eso seria una catástrofe asegurada y muy larga.

Y eso era lo menos que quería para la familia de Yixing.

-Esta bien-sonrió aunque el contrario no le observara.-Pero ¿Cuando llegan?

-Esta misma tarde.

-¡¿Que?!

Escupiendo la poca agua que había entrado en su boca, observa alarmado frente a él. Había escupido todo en el rostro de MinSeok.

Este solo le observa en shock.

-¡Mierda!-grita sorprendido-¡Lay! En otro momento te marco-dijo y colgó rápidamente-Dios, como lo siento MinSeok, de verdad que yo...

-JongDae, ¿todo en orden?-le observa preocupado limpiando el agua de su rostro con unas servilletas.

El azabache pensaba que no merecía estar conviviendo con la persona que era MinSeok. Era un ángel en todos los sentidos con todos.

Y si tan solo el castaño fuera una persona normal, le estuviera reprendiendo por arruinar su apariencia pero no, él estaba ahí, preguntando si JongDae estaba bien.

-MinSeok.

Incorporándose de su asiento, el castaño viaja hasta la silla mas cercana a JongDae y toma con ternura sus manos.

-Sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo, Dae.-Le observa con tranquilidad y paciencia.-Cuéntame ¿Que pasa con tu hermano? ¿Esta todo bien? ¿Paso algo?

Suspirando como auto reflejo, deja caer sus hombros y observa de uno solo a MinSeok.

-Si, bueno-titubea solo un poco-Lay me visitará.

Asintió en su lugar él contrario.

-Eso es bueno, hace tiempo que no le veo en Seúl-sonrió sin evitarlo, pero luego frunció el ceño-Pero...¿cual es el problema?

Otro suspiro por parte del azabache.

-Veras MinSeok, mi hermano no tiene una buena relación con mis padres-dijo con pesadez.-ademas de que por obvias razones no quiere llegar a su casa, dijo que se quedaría en la mía.

-Okey...-comprende MinSeok-¿Entonces cuando llega?

-Esta tarde.

-¿Que?-le observa sorprendido.

-Exacto.-sonrió cortamente.

-JongDae, si gustas yo podría-....

-No.-negó para el castaño, sabiendo las intenciones de MinSeok ante la situación-Gracias pero no.

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora