Capitulo : 30

267 46 9
                                    


Tomando su pijama con estampado de gatos, conecta su teléfono al cargador para dejarlo reposar en su mesita de noche a lado de su cama, esperando ansiosamente que la noche de hoy se alargará un poco más y poder descansar bien.

MinSeok aún esperaba que esta mañana en el trabajo, por fin tomar la iniciativa y hablar claramente con JongDae oara arreglar las cosas; aunque no sabía si la culpa era de él mismo o de su amigo, el pediría disculpas si era necesario.

La sensación horrible de no poder hablar con tu persona favorita por algo que ni siquiera vale la pena, o al menos eso cree, no es el estilo que maneje MinSeok.

Más sin embargo, seguir de esa forma, como si no fuesen cercanos y solo conviviendo como colegas de trabajo y nada más, lo hacía ahogarce con un sentimiento de tristeza inmenso.

No mentiría que sintió unas grande ganas de llorar con alivio al ver que JongDae le ayudaba nuevamente con el guión de su presentación, pero su sonrisa se borro de inmediato cuando quiso intentar hablar a solas con él y este solo le rechazo con unas simples palabras.

Estoy ocupado, MinSeok-nim.

Solo fue cuestion de llegar a su camerino para soltar a llorar y apretar su mano sobre su pecho, como si fuese un pinchazo que no le dejaba respirar correctamente a MinSeok.

—D-Duele...—Susurró sobando su pecho con angustia contenida.

Solo en él momento que había ingresado a trabajar por primera ves el azabache, se había referido así a MinSeok por respeto, y aun que fue difícil, el castaño siempre le sonreía encantadoramente y le pedía de favor que le dijera Minnie o Hyung.

Su cuerpo se sentía ajeno a su mente y corazón en cada día que transcurría en su trabajo, no logrando concentrarce incluso en las transmisiones de esa semana y la anterior.

—Señor Kim ¿Todo esta bien?—pregunto una chica por parte del staff al ver, como casi todos, el extraño comportamiento en MinSeok desde hace unos días. —Puedo traerle una botella de agua si gusta.

MinSeok solo atino a sonreír

—Estaría perfecto —asintió soltando un fingido suspiro de alivio—Gracias.

La chica se retiro rápidamente, dejando a MinSeok con su caos mental.

Simplemente ya no sabía cómo sobrellevar el hecho de que su mejor amigo ya no le dirigiera la palabra y solo consiguiera sentirse mas miserable en el transcurso.

—Papá.

Cuando estaba a punto de adentrarse a la comodidad de sus sábanas y almohadas, unos toques en su habitación le indican que su hijo requería de su presencia fuera de su habitación.

Suspirando con una suave sonrisa, MinSeok calza sus pantuflas y nuevamente se incorpora de su lugar al ver su hijo no abre la puerta como de costumbre. No siente extrañeza al ver a su hijo medio dormido y medio despierto frente a él.

Le mira con cariño.

—¿Que ocurre, Baek?

BaekHyun solo niega con la cabeza y le extiende unos papeles a su padre de forma descuidada, ya que había estado tan consumido por el cansancio de la escuela.

Y cuando llamaron a la puerta y su padre no parecía escuchar ni hacer nada por ir a atender la puerta, el solo dijo si a todo lo que la chica frente a él le decía, al parecer, cosas importantes, pero inútilmente BaekHyun las intento detener en su mente.

— Gracias, cariño.

—Ujum — suelta un bostezo.

MinSeok los toma y deja un beso en la frente de su hijo, para en seguida ver con este se despide agitando su mano en el aire y se marcha hasta su habitación.

¿Que tan consumido estuvo en sus pensamientos que ni el llamado de la puerta escucho?

—Supongo que tengo que prestar más atención a mi alrededor que perderme en eso...—se dijo a sí mismo mientras contemplaba sin mucho interés los papeles frente a él. —Solo por hoy no quiero saber nada de trabajo.

O algo que me recuerde estar relacionado con él.

Volviendo a su cama, deja los papeles sobre la mesita de noche por igual, a lado de su teléfono, pero cuando revisa su teléfono en la hora, nota que hay una hoja de un color inusual entre ellas.

—¿Se traspapeló?

Se pregunta mientras la toma y revisa el contenido. Nota que esta doblada en cuatro partes y es de color verde fosforescente.

Uh, el color no era de su agrado, pero si el propósito era de llamar su atención, claro que lo hizo. Mientras tomaba asiento en el borde de la cama, la desdobla y al leer las primeras palabras, su corazón comienza a palpitar con fuerza.

Sus ojos se abren grandemente por la sorpresa y parece acomodarse mejor en su lugar para leer el contenido.

MinSeok, se que no hemos tenido contacto para hablar sobre lo que sucedió entre nosotros desde aquella salida, pero la verdad me gustaría resolver esto contigo ya que no podemos seguir de esta forma y se que piensas lo mismo al respecto.

Espero verte mañana en tu cafetería favorita a las 5 de la tarde para aclarar todo.

Atte: Kim JongDae.

Las manos temblorosas de MinSeok dejan con cuidado el papel a su costado y su mente por un momento se queda en blanco. Sabia que JongDae ahora mismo podría tener cualquier cosa en mente.

Desde resolver todo y quedar en buenos términos con una amistad de siempre o simplemente no querer ser parte de su vida pero en buenos términos.

—¿Pero que haré ahora? —se pregunta confundido—No quiero que deje de ser mi amigo, pero...si el decide eso, respetaré también su....decisión.

Soltando un suspiro en señal de resignación, MinSeok decide que independientemente de lo que suceda el día de mañana, se mantendrá firme y tranquilo, pues ya había sido suficientes sentimientos y pensamientos tormentosos.

Lo menos que quería era demostrar debilidad ante alguien que posiblemente a esas alturas tal ves ya no lo considera amigo.

—Ash, no seas tan pesimista, MinSeok—se reprochó volviendo a adentrarse a las cálidas sabanas de su cama—Mañana todo saldrá bien, independiente de lo que hable con JongDae.

O eso espero al menos.



Dean.

Gracias por leer bebus, nos vemos en otra actualización.

<3📌

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora