- Al fin estamos aquí.MinSeok dejo salir un suspiro aliviado y tomó su maleta para que su hijo también le siguiera con su teléfono en mano y audífonos sobre sus oídos. Mentiría si no dijera que le sorprendió que ChanYeol estuviera a lado de su hijo tratando de poner un broche de oreja de gato en el cabello del peliplateado.
Como si se tratarán de unos amigos de toda la vida.
Claro que la persona encargada de estar con el pelirosa era su hermana SeulGi, pero la interesante forma en que ChanYeol no se decidía por como acomodar tal accesorio y su hijo con rostro desinteresado le parecía simplemente fascinante.
BaekHyun se mantenía inmune.
- ¿Esta mejor así?
Apagando su teléfono y utilizando este como espejo, BaekHyun se observa unas cuantas veces y se encoge de hombros.
- Normal. - y siguió de nueva cuenta a su padre.
MinSeok pensó que el otro menor tal ves se decepcionaria por la respuesta de su hijo, pero se muestra extrañado al ver la suave sonrisa del pelirosa en su rostro.
El mayor esta por preguntar la repentina cercanía y libertad del alto sobre su hijo, pero una mano se posa en su hombro y gira su rostro con curiosidad.
- ¿Donde esta JongDae?
Y tan solo de pronunciar su nombre, los labios del castaño se aprietan en una fina línea y sus puños se aprietan con molestia contenida.
- No lo se, SeulGi -respondio en un suspiro, pues su hermana no tenía culpa de su proprio mal estar - posiblemente buscando su maleta con las de YiXing y LuHan.
La mujer rubia busca los ojos de su hermano y sonríe con ternura.
- ¿Que sucedió contigo y con JongDae?
- ¿Tan obvia es la situación? - baja su mirada hacia su maleta. Jugando con el papel blanco que tenía su nombre y el número de vuelo para no perderse. - No es nada....creo. Aun que si te soy sincero, no se lo que ocurrió. Tampoco comprendo nada.
- ¿Estas seguro? Por que es la primera ves que veo ese comportamiento en el. Generalmente el se tranquiliza y habla las cosas antes de llegar a las acciones.
MinSeok deja a un costado su maleta finalmente y encuentra la mirada preocupada de su hermana.
- Te contare, pero será llegando a casa. ‐ prometió tímidamente - Ahora te acompañaremos a llevar a ChanYeol y después, si quieres, puedes quedarte a descansar con Baek y conmigo.
La rubia sonríe.
- Claro.
MinSeok no necesito nada más y siguió caminando hasta la ban que les esperaba fuera del aeropuerto y los primeros en subir fueron BaekHyun y ChanYeol, seguido de LuHan. Pronto subió SeulGi y también YiXing siguió.
Cuando estaba subiendo el último escalón del automóvil, un grito lejano detiene a MinSeok antes de tomar asiento.
- ¿JongDae?
Con un rostro neutro y evadiendo la mirada del mayor, el azabache llega hasta donde MinSeok con unos tres pasos de distancia de él.
Una que le extraño y ciertamente punzo con malestar el pecho de MinSeok.
Pero eso no evito una creciente felicidad y alivio en MinSeok, esperando escuchar que JongDae se iría con ellos, más su sonrisa se borro cuando el contrario sigue sin dirigirle la mirada y rasca su nuca, apenado.
- Me han llamado del trabajo y dicen que me necesitan dentro de 30 minutos. - dijo sin una mirada - nos vemos prontamente en el trabajo, MinSeok- Ssi.
Como si fueran de repente unos extraños, JongDae hace una perfecta reverencia de noventa grados y se aleja para tomar el primer taxi que se atravesó en su camino.
ESTÁS LEYENDO
🔆Papá🔆
FanfictionDonde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra quedarse. 📌Chenmin. 📌Amor. 📌Intentó de comedia. 📌Parejas secundarias. 📌Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia...