Capitulo : 10

627 98 4
                                    

-¿Que estas haciendo ahora?

Yixing no pudo evitar sonreír ante esa pregunta.

-¿No es obvio?-se encoge de hombros-Creo que me conoces lo suficiente para saberlo, Hyung. Después de todo, por eso me lo has preguntado.

JongDae apretó su mandíbula inconscientemente y bufo al ver la sonrisa coqueta que adquiría nuevamente su hermano cuando en el campo de visión de ambos, se mostró un alegre castaño.

-¡Buenos días!-grita llegando junto a ellos-Hola JongDae, Yixing-hizo un pequeño asentimiento de cabeza hacia ellos-¿Como están? ¿Tardé demasiado?

Los contrarios negaron y le regalaron una suave sonrisa.

-No, lindo.

-Todo bien, tranquilo.

Respondieron en sincronía.

Eso alegro mas a MinSeok.

-¿Y tu, precioso? ¿Como estas?-el pelinegro no perdió tiempo. Tomo la mano del castaño y la beso como si nada.

MinSeok sonrió tiernamente y acarició la cabeza del Yixing como si se tratara de un pequeño infante.

-Algo hambriento pero bien-asintió-¿Entramos?

El pelinegro no le dio importancia a ese gesto. Observa de sobre ojo a Su hermano y le guiña un ojos con un claro mensaje.

"Déjame a solas con él"

JongDae frunció el ceño confundido y algo molesto. Ignorando la mirada de su hermano, tomo con cuidado del antebrazo de MinSeok y lo dirigió primero hacia dentro del restaurante.

De ahí fue el mismo y por último Yixing.

-Vamos a come-...

-¿Que te pasa, Hyung?-gruño molesto el pelinegro tomando de la chaqueta a JongDae-¿No me entendiste? O te lo tengo que decir en voz alta.

-¿Para que quieres estar a solas con MinSeok?-sobo su cien con algo de malestar-¿Que pretendes realmente, hermano? Conoces de tiempo a Hyung y sabes bien que el no es como tu.

El rostro del pelinegro se relajo y soltó a JongDae.

-¿Y tu como sabes que no cambio?

-MinSeok tuvo muchas citas perdidas hace tiempo, y hay incluso un detalle de por medio que-...

-También tengo un hijo, Hyung ¿cual es el problema? Ya se que Minnie Hyung busca algo serio, pero no creo que le importe divertirse solo un poco-enarco una ceja con desinterés.-Ademas, yo se que le voy a caer bien a ese chico.

-¿Hablas de BaekHyun?-bufo algo interesado-Ese chico ni siquiera te dejara dar medio paso.

-Claro que si, yo soy cool y si lo dices así, es por que posiblemente tu eres un aburrido.

-¿Que?

-Ademas, ¿no tienes un noviecito a quien cuidar?-intenta salir de la penetrante mirada de su hermano.

-¿Y ahora que tiene que ver ChanYeol aquí?-suspiro con cansancio.

-Ah, entonces así se llama. Es un lindo nombre igual que él, pero, ¿no es muy chico para ti?-sonríe inocente-Digo, gustos son gustos, Hyung, pero el....

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora