-¡Bienvenidos a mi querida morada!-Pero...si es de color cafe.
NaYeon, SeHun y ChanYeol observan con sorpresa la hermosa casa de color marrón oscuro de dos plantas con una lindo jardín delantero y girasoles llamativos.
Una casa muy bonita.
-No seas idiota. Es un sinónimo de la palabra casa u hogar-NaYeon da un golpe certero detrás de la nuca de su amigo pelinegro.-Mejor camina.
BaekHyun solo observa todo en silencio y con neutralidad.
-Recuérdenme el por que accedí venir aquí-siguió adentrándose, todos siguiendo al rubio.
-Bueno, supongo que quieres tener una buena calificación en el proyecto de tu-....-detiene abruptamente su hablar al ver que ChanYeol escuchaba desde lejos su conversación. Casi metía la pata en su hablar-Quiero decir, de la profesora SeulGi-sonrió nerviosa al ver la cara de desaprobación de sus dos amigos-...perdón.
-Si, una buena calificación sin hacer nada por nuestra parte ¿no es genial, Hyung?-SeHun observa al peliplateado esperando una respuesta.
-Que mas da-Se encogió de hombros para el pelinegro-Pero también vine por que necesitaba hablar con JongDae.
-¿Que tienes que hablar con Hyung?
Girando su rostro con molestia, BaekHyun observa el ceño fruncido de ChanYeol y se cruza de brazos desinteresadamente.
-No te interesa, cabeza de algodón.
-¿Como me llamaste?-gruño molesto apretando sus puños. El peliplateado estaba por responder nuevamente cuando una voz mas grave interviene entre su posible discusión.
-¿ChanYeol?
Oh....esa voz.
Girando su cuerpo rápidamente, el pelirosa siente que su sangre se drena de su cuerpo cuando observa el rostro sorprendido de JongDae y el ni siquiera esta arreglado.
¡Santo cielo, que tragedia!
-Ho-Hola Hyung-saludo haciendo una reverencia y peinando con rapidez sus rosáceos cabellos.
-"Ho-Hola Hyung"-imitó con voz chillona BaekHyun pasando de largo al pelirosa y golpeando sutilmente el brazo del mayor-JongDae.
-BaekHyun-asintió el azabache con una ceja enarcada.-¿Que los trae por aquí, chicos?
NaYeon y SeHun hicieron una reverencia de saludo y respeto al azabache.
-LuHan nos invito a su casa para hacer el proyecto de la escuela-explica la chica-así que, con permiso-Pasan rápidamente para dejar solo a BaekHyun con el mayor, aun que realmente ChanYeol aun no se ha movido.
Sin previo aviso, SeHun y NaYeon halan de una al pelirosa y lo arrastran junto a ellos sin permitirle hablar siquiera.
-¿Que ocurre?-JongDae enarca una ceja curioso ante la indiferencia en la mirada del menor-BaekHyun.
-Toma esta mierda-sin aviso le lanza una gran bolsa de compra al azabache y comienza a caminar hacia donde todos desaparecieron-Sin comentarios sobre esto a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
🔆Papá🔆
FanfictionDonde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra quedarse. 📌Chenmin. 📌Amor. 📌Intentó de comedia. 📌Parejas secundarias. 📌Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia...