Capitulo : 37

218 30 4
                                    


-¿Entonces que dia nos reuniremos para culminar con el papeleo y firma?

Tomando un poco de su capuchino, lo deja sobre la mesa de la cocina y cuando se da cuenta que ya estaba frío, tira la bebida en el lavabo.

Solo observando como se iba poco a poco por la tubería y deja fluir la llave del agua limpia.

- El miércoles de la siguiente semana, por favor.

-Esta bien. Hasta entonces, señor Kim.

- Pase buen día.

Colgando la llamada, MinSeok deja de lado el teléfono fijo, va directamente a su habitación para tomar sus cosas y partir al trabajo nuevamente.

Ya estaba arreglando un asunto para cuando las cosas explotarán en el trabajo, pues claro que no se necesitaba mucha cabeza para saber que, gracias a como se generaba más conflicto de su persona con el tema de hace días con HeeJin, si esa mujer hacía de las suyas a tal nivel de nuevo, era obvio que sería despedido.

A estas alturas ya no le importaba mucho lo que sucediera, o tal vez si, pero lastimosamente no podía hacer nada, no cuando finalmente todos parecían rechazar trabajar a su lado y a su presencia.

Ya sea por miedo a ser agredidos por MinSeok o no verse envueltos en un escándalo a lado de él.

Son unos malditos hipócritas.

Esas habían sido las palabras de Mina cuando veía el comportamiento grosero de todas las personas que hace días atrás, le sonreían y ayudaban en todo a MinSeok.

MinSeok agradecía libremente a Mina por el apoyo incondicional que aún le daba, aunque también estaba preocupado que ella tuviera dificultades con los demás empleados por estar a su lado, ayudándolo.

MinSeok no se dejaría humillar de ninguna forma, porque podrían haber manchado su imagen y ser mal interpretado de manera injusta, pero estaba seguro de que el karma siempre hace su trabajo al final del día.

Y solo quedaba ser paciente. 

Llegando de nueva cuenta a ese lugar que en algún momento se convirtió en su segundo lugar favorito, ahora solo esperaba terminar su trabajo y regresar a casa con su hijo, ver una película juntos y dormir cómodamente.

Ahora era el momento de enfrentarse al escenario actual y seguir con la frente en alto, pues sabia en el fondo de su corazón, que pronto terminaría esa incómoda situación, porque de eso se encargaría él sin dañar o alterar a alguien más de su alrededor. 

- Señor Kim, que bueno que ya llego.

Con una sonrisa sincera y suave, MinSeok sigue cambiando hasta su lugar de costumbre sabiendo que Mina le seguiría sin problema.

- ¿Que horario tenemos el día de hoy? - consulto mientras dejaba su saco en un sofá individual.

- A las 11 de la mañana es promoción de wafles - la contraria revisa la tabla de actividades - y a las 4 una entrevista con un idol llamado SuHo - afirma mientras escribe algunas cosas más en sus papeles. 

- Vaya, supongo que será de esas entrevistas incomodas ¿no es así? - suspiro con malestar MinSeok, sabiendo que el mundo del entretenimiento se trataba también de conseguir la mayor información de eventos o personas que son tendencia.

- Sabe usted mejor que nadie, que así debe de ser - Mina dijo con pesar, comprendiendo a MinSeok - pero si le puedo ayudar en algo más, no dude en llamarme, señor Kim. 

Sonrió por ultima ves, hizo una reverencia y salió del lugar, dejando instantáneamente cansado al castaño.

MinSeok sabía que era un profesional en todo lo que le pidiese su trabajo, pero siempre ha tenido un desagrado por las entrevistas hacia los artistas o personas importantes.

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora