Cpaitulo : 29

317 44 8
                                    

Una horrible picazón comenzaba por extenderse desde el dorso de su mano hasta su hombro. Posiblemente se trataba de alguna alergia temporal por el clima o el polvo en su habitación, pero ahora no podía detener la comezón que surgía en cada minuto que pasaba recostado sobre su gran sofá.

JongDae llevaba más de tres horas en la misma posición mientras retomaba las palabras que escuchó por parte de su hermano el día anterior.

-Lay, no se de que me estas hablando.

-Solo me estoy disculpando por tocar a MinSeok por que se que te gusta y no pensaba que-...

Chasqueando su lengua con notable molestia, comenzó a rascar el brazo que volvía a tener de sensación una picazón irritante y molesta, imoortandole poco el hecho que su piel se tornaba más rojiza mientras subía más a su brazo y trataba de controlar la comezón.

Su día en el trabajo había sido bastante neutral, pero el hecho de no poder cruzar palabra con MinSeok le hacía pesar el pecho ante la culpa por su comportamiento sin contexto un día antes de su regreso a Seúl.

Si, sabia que había sido muy extremista y sobre protector con MinSeok, pero vamos. JongDae sabía que el castaño en un buen partidos oaranque se quede con su hermano. No eran celos, pero Lay era un hombre de poblar tierras nuevas y si no le parecían lo suficientemente llamativas, se alejaba sin más.

No por nada había caído a casa del mismo JongDae.

Pero quitando ese hecho de su mente, una duda surgió de su ente al revisar su teléfono y revisar noticias y datos interesantes dentro de las redes.

Una de ellas era el como saber si te gusta alguien.

No lo juzguen, el realmente se encontraba confundido por las palabras de Lay, en su vida había tenido intenciones románticas con alguna persona en su vida, y simplemente no estaba interesado en las relaciones por el simple hecho de seguridad concentrado y terminar su carrera de comunicación visual.

Cuando llego a trabajar por primera ves en New Times, ninguna persona fue particularmente amable con el, ya que al principio solo era el chico de los cafés y donas, así también como el ayudante del ayudante del director.

Horrible tal ves, ya que estudio para ser un buen director, no un ayudante que solo se encargaba de traer bebidas y comida en los tiempos libres. Más sin embargo gano más experiencia y mejores días de trabajo, cuando MinSeok, uno de los más experimentados pero aun no reconocidos Mc's del momento, solicitaba un ayudante temporal.

Al principio pensó que sería igual que los demás conductores. Egolatra y grosero. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando este pidió que le ayudara a planear el siguiente diálogo para las noticias de las 7 de la tarde.

JongDae sintió su motivación volver a su cuerpo y corazón en ese momento cuando en todo momento fue escuchado por un atento castaño de ojos mieles y sonrisa de bebé. Se sientia como si hubiese llegado a su primer día de trabajo y realmente estuviera haciendo lo que desde un inicio debió haber.

Trabajar.

Traer el café y donas ya no estaría en sus días de ese momento en adelante. Y justo como había mencionado, al ver que el diálogo de MinSeok en la transmisión de la tarde había sido muy buena, además del renting por las sonrisas que JongDae sugirió en mostrar, MinSeok también comenzó a tomar más popularidad.

Fue así como comenzaron por hacerse más cercanos, trabajaban mucho mejor juntos, además de que el puesto de JongDae también comenzaba a aumentar y el director principal también tomaba en cuenta las propuestas del azabache.

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora