-No puede ser verdad.
SeHun gruñe al observar a un chico de cabellos rubios frente a toda su clases.
Tenia que ser una broma.
-Buenos días-saludó este-Mi nombre es Kim LuHan, un gusto.
Otro chico nuevo.
-Muy bien, LuHan.-asiente la maestra- busca un lugar donde quieras sentarte.
Obvio el rubio no tardo en ubicar un asiento a lado de un chico de cabellos rosas hasta atrás de la última fila. Sin pensarlo dos veces, se dirige hacia este y toma su lugar con una sonrisa.
La cual, es correspondida.
-¡Hola, Chan!
-¡Lu!-saluda alegremente el pelirosa.
SeHun observa desde su asiento el intercambio de saludos del chico nuevo con...el otro chico nuevo. Es interesante ver como dos chicos recién llegados se conocen mejor como si se tratase un día cualquiera.
La maestra solo sonreía suave al ver la rápida integración de LuHan con el tímido de ChanYeol.
Sabía aprovechar el tiempo.
-Que sorpresa. No sabia que estarías en mi clase-sonrió genuinamente el pelirosa-¿Como llegaste?
El rubio sonrió.
-Oye rosita, tranquilo-dice divertido-Te daré detalles en el descanso. Ademas, te queda bien el color.-apunta su cabello.
ChanYeol se sorprende ante el alago y sonríe con verdadero encanto.
-Oh, Gracias.-asintió algo avergonzado.
-Para nada, eres bonito-le guiño un ojo a ChanYeol, pero este solo negó en ternura.
Mientras tomaban finalmente atención a la clase, NaYeon y SeHun susurraban cosas a sus costados. Escribiendo en pequeños pedazos de papel cosas para el peligris que como de costumbre, mantenía sus ojos cerrados escuchando música con sus audífonos.
-Baek-susurra la chica llamando la atención de su amigo-Oye, cara de culo.
-Si no es nada importante, es mejor que tires ese papel a la basura.-bufo subiendo mas volumen a su teléfono.
-¿Que? No. Es sobre el chico nuevo-comentó-Al parecer conoce a Park cabeza de algodón ChanYeol.
Abriendo solo un ojo, BaekHyun observa cuidadosamente su costado derecho y puede notar la impenetrables sonrisas que se dedicaban aquel par de dulces andantes.
Si.
También LuHan ya era un dulce andante.
Un mochi tal vez.
-¿Y eso que me afecta a mi?
NaYeon golpea su frente con fastidio y apunta delante de ella. El peligris ubica su mirada hacia donde ella y frunció el ceño al notar un ligero hilo de saliva salir de los labios de SeHun.
También su mirada destaca algo de...
-No.-susurro analizando.
¿Será que...?
-Eso es imposible.-niega despreocupado-Lo sabes, NaYeon.
ESTÁS LEYENDO
🔆Papá🔆
FanfictionDonde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra quedarse. 📌Chenmin. 📌Amor. 📌Intentó de comedia. 📌Parejas secundarias. 📌Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia...