-Espero que sepas lo que estas haciendo, JongDae.El mencionado deja su cubierto en el aire y observa con expresión extrañada al joven frente a el que comía despreocupadamente su espagueti con albóndigas condimentadas.
-¿A que te refieres con eso?
BaekHyun toma una servilleta, se limpia la boca y toma un poco de jugo de naranja. Traga lentamente y observa al mayor.
-ChanYeol.
-¿Que pasa con el?
El peliplateado quería golpearse el rostro o mas bien....golpear el rostro de JongDae por ser tan despistado a su alrededor.
-¿De verdad no te diste cuenta?-gruñe molesto.
Por inercia, BaekHyun se incorpora de su asiento y toma el rostro de JongDae con ambas manos. El mencionado carraspea incomodo por la cercanía del menor e intenta alejarse, pero el agarre de BaekHyun es mas fuerte y guía su mirada hacia la entrada.
-¿Que se supone que debo de ver?
BaekHyun evita estrujar el rostro del mayor entre sus manos y mejor habla en voz baja.
-Ahí-hace una señal en las plantas de la entrada-se puede ver una persona escondida.
El azabache achico sus ojos para ubicar alguna persona, difícilmente por la distancia apenas conseguía enfocar las plantas, pero un color llamativo entro de repente en su campo de visión, hasta que se movió de lugar tal color, JongDae pudo reconocerlo.
-Chan...¿Yeol?
-¿Que comes que adivinas?-dijo sarcásticamente BaekHyun soltando al mayor y regreso a su asiento.
-Pero...
-La verdad no se que hace aquí-Respondió-O tal ves si, pero aun estoy comiendo. Así que permíteme y te dejare que llegues a tu conclusión mientras estoy terminando.
-No...ya se lo que pasa-asintió dando un suspiro.-Se lo dije y la verdad....tampoco quiero que siga insistiendo.
-¿Se lo dijiste? o solo insinuaste que lo sabe.
-Es que....debería de saberlo ¿no? Soy muy obvio en ese aspecto.
-La verdad no.
JongDae chasqueo la lengua y comenzó a jugar con su comida. El peliplateado observa esa acción de repente molesto. No se detiene a pensarlo mucho y da un manotazo a la mano que jugaba con la comida.
-¿BaekHyun?-le observa extrañado.
-No se juega con la comida-soltó y el azabache asintió comprendiendo.
No mentiría que no se sentia mal por rechazar indirectamente al menor de cabellos rosas, pero es que su realidad era muy cruel si tomaba asiento y mostraba sus buenas razones para evitar todo tipo de relaciones amorosas sobre él.
Para él, ni la edad era interferencia para enamorarse y corresponder a quien le quisiera pero, también tenia que confesar que tenia solo como único sentimiento, cariño y aprecio a ChanYeol.
No lo podía ver con otros ojos mas que el de un hermano menor queriendo ser mimado y querido por su hermano mayor.
Aveces se engañaba a si mismo diciendo en su mente que, el menor ya tenia claro que tipo de relación tenían y que no pasaría a mas, pero ahora parecía mas difícil su situación.
No quería lastimar al chico, pero tampoco quería que se confundiera aun mas, así que...
-Hazlo.
JongDae observa el semblante neutro de BaekHyun y sabe obviamente a que se refiere con esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
🔆Papá🔆
FanfictionDonde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra quedarse. 📌Chenmin. 📌Amor. 📌Intentó de comedia. 📌Parejas secundarias. 📌Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia...