Mientras tomaban una taza de té de menta, la hermosa mujer rubia sonreía con ternura hacia los dos hombres que conversaban amenamente sobre las pequeñas vacaciones que tomarían para liberarse de tal semana de estrés en el trabajo y ciudad.Andong parecía ser un buen lugar de los seleccionados con GyeongJu en las listas de MinSeok que, ciertamente también tuvo la excelente idea de invitar a JongDae.
Su propósito inicial era salir de la ciudad para relajarse en un lugar más tranquilo, así que el lugar ganador, sería la cuidad de Andong.
-Entonces...¿cuando saldrían?-pregunta SeulGi tomando una galleta de la meza centrada en la sala.
MinSeok pensó por unos minutos y observa el calendario de su pared.
Para el día siguiente sería miércoles.
-Mañana.
JongDae y la rubia asintieron y ambos observaron sus muñecas, revisando la hora, ya que SeulGi tenia que volver al instituto y ayudar a sus colegas con la organización y supervision del próximo festival.
JongDae simplemente no quería llegar a su casa por el hecho de que ahí se encontraba su hermano menor, YiXing.
-Bueno, fue un gusto tener un pequeño descanso con ustedes, me puedes avisar cuando salgas de la ciudad para ayudarte en algo ¿Si, Minnie?-sonrió hacía su hermano.
El castaño asintió abrazando a su hermana.
-Gracias, SeulGi-agradeció separándose. Pero después de observar a su hermana, no pudo evitar tener una idea mas-Ven con nosotros.
La rubia abrió sus ojos con sorpresa y observa al azabache con una sonrisa.
-¿Quieres que vaya también?-frunció el ceño con ternura-No lo se...creía que solo serían ustedes dos con BaekHyun.
-Pero yo se que también necesitas descansar, además, puedes pedir días libres-los ojos del castaño brillaron con intensidad tratando de convencer a la chica.
SeulGi observa el puchero pronunciado de su hermano y siente la necesidad de tomarle de las mejillas y estrujarlas hasta que estén en un rojizo brillante.
Pero en su pecho vibro una sensación burbujeante al ver que JongDae observa con diversión al castaño.
Una idea surco la mente de la rubia al sentir sentir si seguía a MinSeok en su viaje, podrían surgir cosas muydivertidas interesantes.
-Esta bien-asintió con una suave sonrisa-Pero, ¿puedo llevar a alguien? Ahora soy una tutora temporal y sus parientes tienen viaje de negocios.
-¡Claro!-dijo con entusiasmo-¿Quien es?
SeulGi sonrió al recordar tal joven.
-Bueno, el se llama-...
-¡Tía Gigi!-Una cuarta presencia se unió a su reunión y todos giraron hacia un chico de cabellos plateado bajando con entusiasmo y una sonrisa muy brillante.
-¡Mi bolita de amor!-SeulGi abrió sus brazos estrechando a su querido y único sobrino sobre ella.
-Ah~-apachurro su mejilla en el cuello de la rubia-Te extrañe muchisimo, Tía Gigi-lloriqueo como niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
🔆Papá🔆
FanfictionDonde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra quedarse. 📌Chenmin. 📌Amor. 📌Intentó de comedia. 📌Parejas secundarias. 📌Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia...