Capitulo : 36

148 26 1
                                    


- Supongo que el día de hoy, no fue exactamente el mejor para nosotros tres ¿verdad?

Nadie dentro del auto respondió, pero SeulGi sabía que no era necesario cuando ella también había tenido un día agitado en la escuela y los compañeros de trabajo. 

- Solo estoy cansado - suspiro MinSeok observando a través de la ventana del asiento del copiloto, a los demás jóvenes salir del instituto mientras eran algunos recibidos por sus padres o algún cuidador.  

- Yo tengo hambre - comenta BaekHyun mientras bostezaba, cubriendo su boca con su mano ante la acción. Intentaba distraerse con su teléfono, solo revisando su galería de las cosas pendientes que tendría que realizar el día de hoy para deberes que deberá entregar mañana.

Pero si era sincero, solo quería olvidar esa escena incomoda e inconveniente. Pero a pesar de que BaekHyun evito a toda costa al más alto, ChanYeol insistía en buscarlo y detenerlo para hablar con el peliplateado, pero este con una agilidad sorprendente, lograba escapar.

No sabía si era porque no consumió nada esa mañana en la escuela por culpa de su cordialidad en ir a buscar a ChanYeol, pero su estómago dolía extrañamente y eso lo estaba poniendo de mal humor, y solo recordar al alto en esa escena tan intima con su...¿amigo? ¿novio?

- Entonces será helado de vainilla, alitas y papas grandes para comer en casa - sonrió con cansancio la rubia, solo conversando con su hermano al ver que su sobrino se había perdido en medio de una laguna mental de incertidumbre, pues ese ceño fruncido parecía expresar el dilema más grande de BaekHyun en esos momentos. 

-  Pide sin picante las alitas ya que, si las come BaekHyun, más tarde le dolerá el estómago - pido MinSeok cuando se detuvieron en el local de comida rápida y eran los terceros en la fila de autoservicio - ¿Quieres alguna bebida, cariño?

- Solo beberé agua - respondió sin mirarlo - mejor que pida tía Gigi.

- Esta bien - sonríe suavemente y asiente para su hermana para que esta pida solo dos gaseosas.

Mientras el pedido era hecho y después atendido, BaekHyun pensó que era buena idea dormir un poco mientras llegaban a casa, pero como una buena conexión unía a padre e hijo, MinSeok no tardo mucho tiempo también en descansar un poco.

La rubia mujer solo pudo sonreír de la ternura que causaban en ella, sus dos hombres favoritos a la hora de dormir. La mejor parte de un mal día es cuando este está por culminar y puedes olvidar por algunos instantes la existencia del mundo y de los que te rodean. Solo concentrarte en ti, él lo que quieres hacer por y para ti en la comodidad de tu espacio seguro, decir ¡Váyanse a la reverenda mierda todos! y seguir con lo tuyo hasta el día siguiente. 

Lastimosamente para una persona dentro del auto, le resultaba más difícil hacer eso sin sentirse mal o egoísta con todos. 

- ¿MinSeok?

Corroborando que su hermano y sobrino estuviesen durmiendo mientras conducía un poco más lento y con música de fondo que acompañara parte del final de su tedioso día, comienza a tararear en voz baja, disfrutando del ambiente tranquilo dentro del auto, un ambiente más agradable del que se daba en las calles o de los locales que iban pasando. 

Estaba a nada de avanzar el semáforo de color naranja, hasta que este cambia a color rojo y sin remedio alguno, tiene que detenerse y esperar ver como el Cruze de personas se daba en el tiempo para cambio de color del semáforo. 

- J-Jong... - palabras entre cortadas salieron de MinSeok mientras se abrazaba a si mismo, como si buscara cuidarse - no...me...

SeulGi observa a su hermano con un rostro entre preocupado y triste, ya que al final, no había logrado hablar mucho con su hermano en cuestión de JongDae y en qué términos habían tomado. Y aunque era obvia la gran distancia que habían tomado ambos hombres desde aquella llamada que tuvo con MinSeok un poco tarde, sabía que había sucedido algo entre ellos.

- Ah... - La rubia mujer suelta un suspiro cansado y retoma el camino con el auto cuando escucha un claxon sobre ella para que avanzara, pues sin darse cuenta al estar observando a su hermano, había atrasado la línea de autos detrás de ella - Quiero ayudarte, pero no es como hacerlo si no me cuentas nada, Minnie. - se lamentó con un tono triste. 

Durante el corto recorrido al hogar de MinSeok, SeulGi se planteaba de qué forma ayudar a su hermano sin que este se sienta agobiado o invadido dentro de sus decisiones y pensares. También estaba dispuesta a respetar una negativa de MinSeok si con ello, se mantenía más tranquilo.

Llegando a su destino, busca en la pantalla del auto el mando para abrir la cochera y guardar el auto, así encontrándolo y presionando el botón indicado para abrir la gran puerta y entrar. 

- Listo - sonrió cuando entraron y la puerta se cerró detrás del auto - Finalmente en casa. 

- Ya... - escucha un bostezo detrás de su asiento - ¿estamos en casa, tía Gigi?

Observando al joven de cabellos plateados por el retrovisor, SeulGi asiente en respuesta.

- Así es - desabrocha su cinturón y baja con cuidado del auto - Cariño, ayúdame a bajar algunas cosas ¿Sí? - pidió amable.

Tallando sus ojos para ahuyentar el sueño y algo de cansancio, BaekHyun guarda su teléfono y audífonos en su mochila, la carga y busca las compras para bajarlas con su tía. Todo en silencio y con cuidado de no tirar nada fuera de sus manos. 

Por otro lado, la mujer intenta despertar a su hermano con caricias suaves en su rostro, o también haciendo cosquillas sutiles en el abdomen del castaño, solo consiguiendo que el cuerpo del contrario se retorciera ante los picoteos en su cuerpo. 

- Cinco...minutos - se gira al lado contrario de la puerta para seguir durmiendo - más..

Cubriendo su sonrisa con su brazo, SeulGi finalmente después de otros picoteos en el cuerpo de MinSeok, consigue que despierte y lo dirige en el camino a entrar a su hogar sin golpearse en el camino. 

- Agh, mi frente - gime adolorido MinSeok cuando su frente se estrella algo fuerte con la puerta que no se adelantó a abrirla. 

- Si abrieras lo ojos, podrías ver a dónde vas y cómo vas a entrar, Minnie - burlo divertida su hermana - mira que chocar de esa forma, has causado un hoyo en la puerta. 

- ¿Que...? - MinSeok abrió los ojos instantáneamente.

- Es broma - Rio la contraria, seguía guiando a MinSeok ahora hasta su habitación, pues viendo que no podía aguantar con los ojos abiertos más de dos minutos, prefería llevarlo a descansar correctamente - ya, vamos a la cama. 

Con cuidado en todo el transcurso del camino hacia la habitación de su hermano, le ayuda a entrar y después a recostarse. Sabía que no pasaba nada con dejarlo ahí, pues MinSeok se levantaría después para cambiar su ropa y utilizar el pijama, así que solo lo deja recostado y sale de la habitación para poder verificar que también su querido sobrino este descansando correctamente.

Asoma su cabeza solo un poco, solo para asegurarse que este ya se encontraba durmiendo y bien cobijado. Ella por su parte deja salir un suspiro de puro cansancio y toma su cabello en una coleta algo floja para poder dirigirse a la habitación que siempre le tenía preparada su hermano cuando ella decidiera quedarse en su casa. 

Cuando entra, solo puede sentir su cuerpo relajarse ante el delicioso aroma a vainilla en toda la habitación, sin pensarlo mucho se deja ser sobre las cómodas sabanas de su cama y suspira feliz al sentirse más tranquila.

Y tal vez el día de los tres Kim no había sido uno de los mejores en comparación a otras veces, pero sin duda, aun se tenían entre ellos para apoyarse, ya sea en silencio o dando el espacio a cada uno, pero entre ellos tres, sabían que jamás podrían perder en la vida.


-Dean.

Los días malos, también hay que recibirlos de brazos abiertos, pues esas experiencias son las que nos forman de manera positiva o negativa, para enfrentar nuestro día a día.

Les amos, mis bebus. <3


🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora