Capitulo : 5

1K 135 27
                                    


Apagando el motor del auto, JongDae sonrió con suavidad cuando el castaño y BaekHyun bajaron del auto con entusiasmo.

Y ahora podía asegurar cosas de las que escuchó en las bocas de cada mujer en el foro de su trabajo. BaekHyun si era un chico fastidioso, pero no lo hacia por naturaleza.

Solo quería proteger a su padre.

Mas sin embargo eso no impide al menor mostrar una pequeña parte de su verdadera personalidad con JongDae cuando le aclaro todo el asunto en relación a su padre.

-Gracias, Hyung-sonrió suavemente el menor en dirección al azabache-Pero aun esta aprueba.

JongDae estaba a punto de agregar algo cuando el peliplateado salió corriendo directamente a la entrada de su hogar y cerraba sin mirar atrás.

Incluso su padre fue dejado.

-¿Okey?-se muestra extrañando MinSeok-¿aprueba de que?

El azabache niega como si nada.

-Nada de que preocuparse-dijo mientras también baja de su auto para darle una bolsa marrón a MinSeok.

Este le observó confundido.

-¿Qué es esto?-lo toma analizando solo el exterior.

-BaekHyun realmente le gusta esta comida ¿verdad?

MinSeok no pudo retener una hermosa sonrisa ante el bonito gesto de su amigo sobre su querido y único hijo.

-Pero-

-Espero que lo disfrute mucho-corto-Además, si no tienes tiempo de llevarlo contigo a almorzar, yo podría llevarlo.

-JongDae...

-Es un buen chico al fin de cuentas-siguió hablando.

-JongDae, espera.

Deteniendo su hablar, el azabache espera lo que tenga que decirle MinSeok, pero sabe que no es nada grave al contemplar la suave sonrisa que baila en los labios del castaño.

-De verdad que...Quería agradecerte, por lo de hoy.

JongDae frunció el ceño extrañado.

-¿Agradecer? ¿Sobre que?

-Pues, por ayudarme en la decisión de no tener citas en un tiempo-Sincero-De verdad que estaba tan concentrado en conseguir una persona que pueda ser del gusto y agrado de Baek cuando no si quiera he pedido su opinión.-bajo su cabeza avergonzado-Todo esto es por él pero jamás se lo consulte como tal.

Suspiro bajando sus hombros con derrota.

El azabache niega y también acaricia con ternura el cabello de MinSeok por un reflejo ante lo recién confesado.

-Oye-le llama con una sonrisa-Esta bien. Tu quieres que tu hijo este bien solamente, no tienes que disculparte por querer una vida mejor para BaekHyun.

-Y no solo es eso-continúa por fin elevando su rostro-De verdad que me encanto que BaekHyun pudiera disfrutar de esta comida-sinceró-Hace tiempo que....no escuchaba reír a mi hijo con alguien que no fuera su única tía o yo.

Sinceramente no sabia que decir al respecto. JongDae estaba sorprendido por lo que le decía el castaño.

Lograr tener una pequeña pero importante buena impresión sobre el hijo de MinSeok, y que con ello también el castaño no tuviese mas que una tarde de comodidad y bromas de por medio, aclamaron el intranquilo corazón del azabache.

Y solo había sido sincero.

-Y espero que se repita un poco mas.

-¿El que?

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora