Capitulo: 42

112 24 4
                                    

Tan solo diez días habían transcurrido desde la última vez que tuvo a MinSeok frente a él, los mismos días que también había sido enfrentado por BaekHyun.

Con toda la presión en su pecho y ansiedad recorriendo cada parte de su cuerpo en cuanto pasaba más tiempo, comenzaba a sobre pensar la situación en la que se encontraba JongDae y su miedo de que MinSeok tomase otra decisión apresurada y finalmente decidiera desaparecer de su vida.

‐ No - negó golpeando sus manos hechas puños sobre su escritorio - No puedo permitir que se alejen más de lo que ya están.

Se da cuenta de su desorden en su escritorio al ver que un poco de su café ha sido derramado sobre su mano al instante de su golpe.

La cabeza de JongDae daba vueltas con tal de salir del trabajo y comenzar a buscar a los Kim y tenerlos de vuelta en su vida, y aunque sabía que sería difícil conseguir su perdón, eso no era lo que lo tenía tan entretenido.

No.

Era el hecho de que después de descubrir toda la mierda hecha por HeeJin, opto por recolectar toda la evidencia posible para exponerla al director y proceder a temas legales.

No solo se trató de abuso laboral y acoso a compañeros trabajadores, si no también, difamación a personas afectadas, así como a MinSeok, quien fue el más afectado públicamente.

Además de encontrar testigos que pudieran declara sobre el comportamiento de dicha mujer.

El problema también era que las personas que contactó a través de los correos del área de quejas se negaron rotundamente por el largo tiempo que fueron ignorados sus casos.

JongDae realmente estaba desesperado por terminar con todo eso e ir a buscar a MinSeok y BaekHyun, pero de verdad necesitaba acoplar todo para que la empresa volviera a ser un lugar seguro para cualquier persona interesada en ingresar.

- De verdad que necesito una gran señal de la vida para continuar o me daré un tiro ‐ se quejó con pesimismo - Solo una persona será necesario y esta estará listo.

Toc toc

- Adelante - suspiró bajo y acomodó todo lo que tenía en su escritorio sin posar su mirada hacia el frente - ¿Que necesitaba?

- Vengo a dar una queja de Park HanBin, Dae.

Inevitablemente, JongDae dejo salir un suspiro pesado el escuchar de quien se trataba ahora.

- ¿Que ha hecho? - cuestiono sin mirarle.

- Pues yo solo estaba en mi lugar terminando con la preparación de itinerario y vestuario, cuando está chica pasó a mi lado y vacío su malteada a propósito cuando escucho que dos compañeros me felicitaron por mi desempeño de ayer - chilló pisoteando el suelo con su pie derecho - y sabes bien que esta ropa es difícil de mantener en buen estado.

- HeeJin - llamó - Lo que me menciona ahora, necesitare que también la otra persona este presente para escuchar la versión de ella.

‐ ¿Que? Eso es absurdo - gruñó - sabes que digo la verdad y no necesitas que venga la otra persona. Conoces que siempre buscan molestarme.

- Se así o no, por derecho, la otra persona tiene que venir igual para justificar su reacción. Así que te pido que le llames, ahora.

- Pero Jong-...

- Soy señor Kim, para ti, HeeJin, recuerda que aun estamos trabajando - demandó y no espero respuesta cuando vio a la chica salir enfurecida de su oficina - Si sigue así, no soportare por mucho tiempo.

Llamando a su puerta nuevamente, JongDae deja entrar a la persona a su oficina y nota que es la chica que fue a acusar, HeeJin.

Pero HeeJin no estaba ahora.

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora