- Estas seguro que no nos meteremos en problemas.
- Si tienes miedo, mejor sal de aquí y espera en la entrada - burlo una voz más suave.
BaekHyun solo rio suavemente y siguió avanzando hasta la cafetería de la televisora, esperando no toparse con ninguna persona desagradable, y aunque sabía que podría lidiar con eso, tampoco quería que llamaran a su padre por culpa de su descuido, además de que ese no era su estilo de ser atrapado.
- ¿Si la profesora llega a llamar nuestros padres? - duda SeHun, solo un poco nervioso, pues pensaba que los planes de sus amigos estaban llegando algo lejos con respecto a la investigación - no me importa seguir con el plan NaYeon, pero no quiero que me inscriban a un curso de matemáticas intenso por dos meses si se enteran de que falte un día entero a la escuela.
- No se preocupen - interrumpe Baek - le pedí un favor a la profesora a cambio de un autógrafo de mi padre - lo último mencionado solo le dio algo de fastidio, pero no se podía quejar, la mujer tenía los 56 años y solo quería un recuerdo de un presentador guapo y reconocido.
- Aun así...
- Si realmente estas preocupado, puedes decirle a ChanYeol que cambien de lugar y tú te quedas en la puerta - soluciona NaYeon, cansada de la actitud miedosa de su amigo. - créeme que esta más que dispuesto que tú, en estos momentos.
SeHun se tragó sus palabras y negó con la cabeza. - No, avancemos.
Los tres amigos asintieron y finalmente llegaron a la cafetería de la empresa. Cada uno de ellos sabían que tenían que hacer y cómo lograr su propósito en caso de dificultades, eran buenos aprendices y seguidores de BaekHyun, pero el mencionado, siempre viendo por ellos como familia y no solo amigos.
Y eso siempre se los agradecería.
- ¿Listos? - BaekHyun los observa y los contarios asienten mientras alzan su pulgar con entusiasmo.
- Si logramos esto, iré directamente con el FBI para que me recluten - aludió SeHun con una sonrisa presumida.
- Eso si no te toma la misma policía antes de que entres a la oficina de las secretarias de planta. - dijo la castaña, saliendo del alcance de ambos chicos, con una sonrisa victoriosa.
- Ash, de verdad que esa chica... - bufo en su lugar y siguió su camino. - suerte, Baek.
- Suerte a ustedes también, chicos - susurro y comenzó a caminar a dirección de los baños, para solo detenerse en la puerta y encontrar a nadie más por los pasillos. Así comenzó por acercarse a los camerinos y oficinas de los subdirectores, pero solo encontró el nombre de otros presentadores en el camino.
Fue cuando escucho una voz conocida acercándose y entro a la primera puerta que tuvo en su campo de visión. Y está por comenzar con su expedición hasta que al girar su vista se encuentra con el rostro confundido de un hombre de cabellos blancos.
- ¿Quién eres tú?
Mierda.
- Oh, lo siento mucho - BaekHyun se disculpa fingiendo una voz más suave y baja, mostrándose tímido - y-yo...me dijeron que los baños estaban por aquí pero me volví a equivocar. - se inclina un poco en señal de disculpa y se gira rápidamente para salir, pero el contrario es más rápido y lo toma de la muñeca con firmeza, pero sin llegar a lastimarlo.
- Oye, está bien. De todas formas, yo también iba para haya, así que puedo guiarte. - sonrió y sin dejar responder al menor, no quedo otra opción más que dejarse guiar por el hombre de cabellos blancos. - Espero que no sea muy urgente porque en este horario pueden estar cerrados por limpieza.
ESTÁS LEYENDO
🔆Papá🔆
FanfictionDonde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra quedarse. 📌Chenmin. 📌Amor. 📌Intentó de comedia. 📌Parejas secundarias. 📌Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia...